ZARA Black Friday 2020

¿Cansado de pagar siempre el precio más alto? Entonces tenemos buenas noticias para ti con ofertas de ZARA en Black Friday Super Deals, ¡este nunca volverá a ser el caso!

Hemos enumerado las mejores ofertas de ZARA que se te ocurran. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha antes de que sea demasiado tarde!

ZARA

¡Consigue tu oferta ahora!

Mujer

Mujer

¡hasta 50% de descuento!

Hombre

Hombre

¡hasta 50% de descuento!

Niños

Niños

¡hasta 50% de descuento!

Tiendas similares

El Corte Inglés

El Corte Inglés

MediaMarkt

MediaMarkt

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

¿Estás buscando ofertas de ZARA Black Friday? Entonces deja de buscar, porque en Black Friday Super Deals encontrarás las mejores ofertas para este Black Friday en una de las empresas de moda más grandes del mundo. ZARA comenzó como un negocio de un unico propietario, pero ya no lo es desde hace mucho tiempo. El concepto de ZARA se basa en la moda rápida, lo que significa que la compañía desea enfocarse en ofrecer nuevas colecciones rápidamente. Por esta razón, la colección de ZARA cambia constantemente, por lo que puedes visitar sus tiendas en cualquier momento del año para conseguir un atuendo a la moda completamente nuevo y a un precio bajo, aunque por supuesto, te beneficiarás aún más durante su Black Friday.

La historia de ZARA

ZARA es originariamente una compañía española y fue fundada en 1975. Amacio Ortega abrió aquel año la primera tienda ZARA en el norte de España, concretamente en la ciudad de La Coruña. ZARA forma parte de uno de los grupos de distribución más grandes del mundo, llamado Inditex. Otras tiendas que forman parte de Inditex entre otras son:

  • PULL & BEAR
  • Massimo Dutti
  • Bershka
  • Stradivarius
  • Oysho
  • ZARA Home
  • Uterqüe

En ese entonces, el año 1975, ZARA comenzó con una tienda en el municipio de La Coruña. En un principio, el nombre de ZARA sería en verdad «Zorba», pero lamentablemente este nombre resultó estar ya registrado por un bar de La Coruña. Desde el primer momento en que la primera tienda ZARA abrió sus puertas, resultó ser un éxito. ZARA se centró desde sus inicios en los consumidores con poco presupuesto para gastar, pero que tenían el deseo de comprar ropa a la moda. Esta fórmula resultó ser exitosa, y poco después de la inauguración de esta primera tienda le siguieron otras. Finalmente, en 1980 abría sus puertas la primera tienda fuera de España, y en 1989 se inauguraba la primera tienda fuera de Europa en los Estados Unidos.

Después de unos 45 años de su fundación, ZARA tiene actualmente más de 2.000 tiendas en más de 88 países. Este éxito no es una sorpresa, debido a que casi todos los grupos destinatarios pueden ir a estas tiendas para la compra de todo tipo de ropa, aunque durante el ZARA Black Friday se beneficiarán aún más de los descuentos. Sigue atentamente nuestro sitio web para ver las mejores ofertas.

La historia de el Black Friday

El Black Friday es un evento que se ha extendido desde los Estados Unidos al resto del mundo y que tiene lugar cada año durante el viernes después del día de Acción de Gracias. Durante ese viernes, los comerciantes dan grandes descuentos en la mayor parte de su surtido de productos. Existen diferentes historias sobre los orígenes del Black Friday, pero la más común es que se originó durante los desfiles anuales que solían celebrarse en los Estados Unidos y Canadá. Estos desfiles reunían a una gran multitud de personas, y varios grandes almacenes pensaron que era inteligente usar estos eventos para ofrecer grandes descuentos en sus productos y así atraer a la gente a sus tiendas. Esta idea resultó ser un éxito, porque desde entonces los Black Friday con sus descuentos asociados nunca se han terminado. Afortunadamente esto es así, porque de otra manera las Súper Ofertas del Black Friday nunca habrían existido y nuestros visitantes no podrían beneficiarse de las ofertas del ZARA Black Friday.

No sólo hay diversas teorías sobre el origen del Black Friday, sino que también de dónde proviene. Una teoría frecuente es que este nombre se origina en el hecho de que muchos comerciantes americanos sólo obtienen ganancias después de este famoso día. Las ganancias se presentan en la contabilidad con cifras negras y de ahí proviene este nombre.

Otra de las teorías para este nombre viene del hecho de que este viernes “se ve muy negro” debido a la cantidad de gente que hay, y por eso este día lleva este nombre. Sea cual sea la verdad, no hace falta decirte que te beneficiarás de enormes descuentos durante el ZARA Black Friday, así que sigue nuestro sitio web atentamente para que veas nuestras promociones de descuento.

ZARA Black Friday

¿Te gustaría aprovechar de inmediato de las ofertas más ventajosas del ZARA Black Friday? Echa un vistazo a todas las ofertas de descuento en el sitio web, Black Friday Super Deals. Nuestro equipo busca las mejores ofertas durante todos los días del año, y nos enorgullece que puedas encontrar los mejores descuentos del ZARA Black Friday al visitar nuestro sitio web. Para ver estas ofertas, debes dirigirte a la página web Black Friday Super Deals.

🖤 ¿Cuándo es el Black Friday?

Este año, el Black Friday cae el 27 de noviembre de 2020. Todos los años, el Black Friday se celebra tradicionalmente el viernes después de la celebración estadounidense de Acción de Gracias. Todos los años, el cuarto viernes del mes de noviembre. Durante el Black Friday es posible aprovechar los descuentos altísimos en todo tipo de tiendas diferentes. Echa un vistazo a nuestro sitio web para obtener una descripción completa de todas las tiendas participantes en nuestro país y consigue tu super descuento.

🖤 ¿Qué es Black Friday?

El Black Friday es un evento que se ha extendido al resto del mundo desde los Estados Unidos. Durante este evento, las tiendas en diferentes países ofrecerán grandes descuentos en los productos de su gama. De hecho, la popularidad del Black Friday en los Estados Unidos es tan grande que en algunos estados se reconoce como feriado oficial. Mientras tanto, el Black Friday también se ha convertido en un verdadero fenómeno en nuestro país y cada año vemos un aumento en el número de tiendas participantes.

🖤 El surgimiento de Black Friday

El Black Friday se originó a principios del siglo XX. En ese momento, se llevaban a cabo desfiles anuales para marcar el comienzo de las próximas vacaciones. Algunos grandes almacenes de esa época decidieron responder al flujo de visitantes de estos desfiles ofreciendo ofertas atractivas. Los estadounidenses resultaron tener oído para esto y nació una tradición. Esta tradición se ha extendido al resto del mundo a lo largo de los años, durante más de 100 años y así aprovechar una gran cantidad de ventajas durante el Black Friday

🖤 ¿Qué tiendas virtuales participan en el Black Friday?

Black Friday es el mayor evento de descuento del mundo. Muchas de las mejores marcas y tiendas participan en el Black Friday y los descuentos de hasta el 80% del precio de compra no son excepcionales. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha las ofertas que tenemos para ti! Vea nuestro sitio web ahora para obtener una descripción completa de todos nuestros descuentos