Zalando Black Friday 2020

¿Cansado de pagar siempre el precio más alto? Entonces tenemos buenas noticias para ti con ofertas de Zalando en Black Friday Super Deals, ¡este nunca volverá a ser el caso!

Hemos enumerado las mejores ofertas de Zalando que se te ocurran. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha antes de que sea demasiado tarde!

Zalando

¡Consigue tu oferta ahora!

Mujer

Mujer

¡hasta 50% de descuento!

Hombre

¡hasta 50% de descuento!

Niños

Niños

¡hasta 50% de descuento!

Tiendas similares

Airpods

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

¿No puedes esperar a que llegue el día de Zalando Black Friday? Entonces, te tenemos buenas noticias, porque en el período previo a este último viernes de noviembre, haremos una lista especial para ti con las mejores ofertas. ¿Ya le tienes echado el ojo desde hace tiempo a esa ropa tan bonita? En ese caso, al aprovechar las ofertas de Black Friday Super Deals puedes beneficiarte de muchas ventajas adicionales. Te recomendamos seguir nuestra página web atentamente durante los próximos días.

La historia de Zalando

David Schneider y Robert Gentz comenzaron su negocio de zapatos en línea llamado Zalando en 2008. En aquel tiempo, David y Robert todavía eran estudiantes, pero la suerte estaba de su lado porque fueron apoyados por los hermanos Samwer. Estos hermanos son dos de los empresarios de Internet más exitosos de Alemania, los que en ese momento ya tenían una empresa de comercio electrónico llamada Rocket Internet. Ellos tenían un truco ingenioso, porque copiaban la forma de trabajo de compañías exitosas de los Estados Unidos y hacían su propia versión de ellas.

Lograron su primer éxito con una copia de eBay que se llamaba Alando, y después de 100 días de su creación la vendieron por 38 millones de euros. Bastante exitoso, ¿no crees? Unos años más tarde, hicieron exactamente lo mismo con el Citydeal de Groupon, y para la creación de Zalando se fijaron en el éxito de la tienda americana de zapatos en línea, Zappos.com. De que este truco les funcionó bien, queda demostrado por el hecho de que Zalando ha alcanzado un volumen de negocios mucho mayor que Zappos.com. Por esa razón, Zalando no tiene ningún problema en ofrecer descuentos adicionales para una gran parte de su surtido durante su Black Friday.

A partir del año 2009, Zalando comenzó a expandirse hacia el resto de Europa. Primero comenzó con Austria, y menos de un año después siguió su expansión hacia los Países Bajos y Francia. En 2011, se abrieron varias tiendas virtuales más en el Reino Unido, Italia y Suiza, y en 2012 inauguró tiendas virtuales en Suecia, Dinamarca, Noruega, Bélgica, España y Polonia, y por supuesto que te beneficiarás del Zalando Black Friday en todos estos países.

Zalando Black Friday

Los fundadores de Zalando son conocidos hoy en día por copiar conceptos extranjeros existentes y en funcionamiento, para luego hacer su propia versión exitosa de ellos. Por lo tanto, no es sorprendente que el Zalando Black Friday sea un evento especial en nuestro país, porque durante este Black Friday te beneficiarás de grandes descuentos en zapatos, ropa, accesorios, artículos deportivos, productos de belleza y mucho más. Durante el Zalando Black Friday del año pasado, los descuentos fueron en algunos casos de hasta un 70% del precio de compra original.

Por eso, el Zalando Black Friday es un acontecimiento del que se pueden beneficiar extensos sectores de Europa, pero ¿de dónde proviene realmente el Black Friday y cómo se originó? Para esto, nos dirigimos a principios del siglo XX, ya que en aquellos días se realizaban desfiles cada año para presentar la temporada festiva entrante. Los comerciantes americanos de aquel tiempo, decidieron que el hacer grandes descuentos durante estos desfiles podía ser una medida inteligente para atraer clientes adicionales a sus tiendas. Esto resultó ser así, porque mucha gente visitaba de inmediato alguna tienda después de visitar el desfile, para así aprovechar las ofertas especiales que ofrecían.

Para este año, esperamos que las ofertas del Black Friday no duren sólo un día sino que varios días, así como ocurrió el año pasado. ¿Quieres entonces esa hermosa camiseta de Calvin Klein, esos zapatos deportivos de Adidas o productos de otras marcas importantes? En ese caso, te aconsejamos que sigas atentamente el sitio web de Black Friday Super Deals durante la víspera del Zalando Black Friday.

Black Friday Super Deals

El sitio web, Black Friday Super Deals, es el lugar con las mejores ofertas durante este Black Friday, porque nuestro equipo de especialistas está todo el año buscándolas para este evento. Debido a esto, sabemos realmente que hemos buscado las mejores ofertas para ti. Sigue nuestro sitio web atentamente durante la víspera del Zalando Black Friday para las ofertas más ventajosas.

🖤 ¿Cuándo es el Black Friday?

Este año, el Black Friday cae el 27 de noviembre de 2020. Todos los años, el Black Friday se celebra tradicionalmente el viernes después de la celebración estadounidense de Acción de Gracias. Todos los años, el cuarto viernes del mes de noviembre. Durante el Black Friday es posible aprovechar los descuentos altísimos en todo tipo de tiendas diferentes. Echa un vistazo a nuestro sitio web para obtener una descripción completa de todas las tiendas participantes en nuestro país y consigue tu super descuento.

🖤 ¿Qué es Black Friday?

El Black Friday es un evento que se ha extendido al resto del mundo desde los Estados Unidos. Durante este evento, las tiendas en diferentes países ofrecerán grandes descuentos en los productos de su gama. De hecho, la popularidad del Black Friday en los Estados Unidos es tan grande que en algunos estados se reconoce como feriado oficial. Mientras tanto, el Black Friday también se ha convertido en un verdadero fenómeno en nuestro país y cada año vemos un aumento en el número de tiendas participantes.

🖤 El surgimiento de Black Friday

El Black Friday se originó a principios del siglo XX. En ese momento, se llevaban a cabo desfiles anuales para marcar el comienzo de las próximas vacaciones. Algunos grandes almacenes de esa época decidieron responder al flujo de visitantes de estos desfiles ofreciendo ofertas atractivas. Los estadounidenses resultaron tener oído para esto y nació una tradición. Esta tradición se ha extendido al resto del mundo a lo largo de los años, durante más de 100 años y así aprovechar una gran cantidad de ventajas durante el Black Friday

🖤 ¿Qué tiendas virtuales participan en el Black Friday?

Black Friday es el mayor evento de descuento del mundo. Muchas de las mejores marcas y tiendas participan en el Black Friday y los descuentos de hasta el 80% del precio de compra no son excepcionales. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha las ofertas que tenemos para ti! Vea nuestro sitio web ahora para obtener una descripción completa de todos nuestros descuentos