PUMA Black Friday 2020

¿Cansado de pagar siempre el precio más alto? Entonces tenemos buenas noticias para ti con ofertas de PUMA en Black Friday Super Deals, ¡este nunca volverá a ser el caso!

Hemos enumerado las mejores ofertas de PUMA que se te ocurran. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha antes de que sea demasiado tarde!

Puma

¡Consigue tu oferta ahora!

Mujer

Mujer

¡hasta 50% de descuento!

Hombre

Hombre

¡hasta 50% de descuento!

Niños

Niños

¡hasta 50% de descuento!

Tiendas similares

Airpods

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

El momento del PUMA Black Friday ha llegado otra vez. Durante el Black Friday del 27 de noviembre podrás aprovechar muchas promociones diferentes. En 2019 PUMA dio varios días 30% de descuento en todo el surtido. Si tu pedido era superior a 150 euros obtenías incluso un 40% de descuento. También este año esperamos muchos beneficios durante el PUMA Black Friday y los días previos. Sin duda te mantendremos bien informado de todas las ofertas.

La historia de PUMA

La historia de PUMA es única, por no decir otra cosa, como la historia de Adidas. Todo comenzó con los dos hermanos Rudolf y Adolf Dassler. Los dos hermanos tuvieron la idea de montar una fábrica de zapatos y lo hicieron en 1924. Juntos iniciaron la Gebrüder Dassler Schuhfabrik. La cooperación entre los dos hermanos se desarrolló sin problemas al principio y debido a sus diferentes caracteres se complementaron bien. Adi era el trabajador encargado de la mano de obra y Rudolf era mejor en la venta de los productos. En 1936 el corredor Jesse Owens usó zapatos de Dassler Schuhfabrik durante los Juegos Olímpicos. Jesse Owens habría ganado cuatro medallas de oro durante estos Juegos Olímpicos. Este fue el primer éxito de los dos hermanos, pero ciertamente no el único éxito. Incluso hoy en día los zapatos PUMA son tan relevantes como de costumbre y durante el PUMA Black Friday todavía te beneficiarás de beneficios extras.

Cuando la Segunda Guerra Mundial terminó, los hermanos se llevaron cada vez peor entre ellos. Hasta hoy no se conoce la razón  del deterioro del vínculo. Circulan historias sobre Rudolf, quien fue arrestado durante la guerra y pensó que su hermano Adi estaba detrás de ello. Pero también hay varias historias que circulan sobre que los hermanos mantenian aventuras con las esposas de cada uno. Con toda seguridad nunca sabremos la verdad, porque los dos hermanos se llevaron el motivo de la ruptura a sus tumbas con ellos. En cualquier caso, lo que hemos podido averiguar con seguridad es que puedes beneficiarte de las ofertas de PUMA Black Friday de nuevo en 2020.

En cualquier caso, el deterioro del vínculo en 1948 hizo que los hermanos decidieran dejar de trabajar juntos. Adi Dassler llamó a su nueva compañía «Adi Dassler Adidas Sportschuhfabrik» y Rudolf continuó bajo el nombre de «PUMA Schuhfabrik Rudolf Dassler». La disputa entre los dos hermanos nunca se resolvió, pero al menos tenemos dos hermosas marcas de deportes, cuales ambas proveen productos de calidad. ¿Te gustaría comprar zapatos PUMA o un chándal a un precio extra ventajoso? Entonces aprovecha las ofertas del PUMA Black Friday en nuestra página web.

PUMA Black Friday

El Black Friday es originario de los Estados Unidos. Este año el Black Friday tendrá lugar el 27 de noviembre de 2020. Durante este día puedes aprovechar todo tipo de ofertas de todo tipo de tiendas. Todos los años el Black Friday se celebra tradicionalmente el viernes después de la fiesta de Acción de Gracias. Casi todos los americanos tienen este viernes libre y muchos comerciantes dan descuentos masivos durante el Black Friday. Para la mayoría de los comerciantes americanos, el Black Friday es el día más concurrido del año. En todo el mundo, miles de millones son facturados durante el Black Friday. En los Países Bajos, la facturación del Black Friday del año pasado fue de casi 700 millones de euros y esperamos que la facturación del Black Friday de este año sea aún mayor.

¿Te gustaría estar informado sobre las mejores ofertas del Black Friday todos los días? Entonces, ciertamente te recomendamos que te mantengas atento a nuestra página web. ¡Black Friday Super Deals, el proveedor más ventajoso de ofertas del PUMA Black Friday y mucho más!

🖤 ¿Cuándo es el Black Friday?

Este año, el Black Friday cae el 27 de noviembre de 2020. Todos los años, el Black Friday se celebra tradicionalmente el viernes después de la celebración estadounidense de Acción de Gracias. Todos los años, el cuarto viernes del mes de noviembre. Durante el Black Friday es posible aprovechar los descuentos altísimos en todo tipo de tiendas diferentes. Echa un vistazo a nuestro sitio web para obtener una descripción completa de todas las tiendas participantes en nuestro país y consigue tu super descuento.

🖤 ¿Qué es Black Friday?

El Black Friday es un evento que se ha extendido al resto del mundo desde los Estados Unidos. Durante este evento, las tiendas en diferentes países ofrecerán grandes descuentos en los productos de su gama. De hecho, la popularidad del Black Friday en los Estados Unidos es tan grande que en algunos estados se reconoce como feriado oficial. Mientras tanto, el Black Friday también se ha convertido en un verdadero fenómeno en nuestro país y cada año vemos un aumento en el número de tiendas participantes.

🖤 El surgimiento de Black Friday

El Black Friday se originó a principios del siglo XX. En ese momento, se llevaban a cabo desfiles anuales para marcar el comienzo de las próximas vacaciones. Algunos grandes almacenes de esa época decidieron responder al flujo de visitantes de estos desfiles ofreciendo ofertas atractivas. Los estadounidenses resultaron tener oído para esto y nació una tradición. Esta tradición se ha extendido al resto del mundo a lo largo de los años, durante más de 100 años y así aprovechar una gran cantidad de ventajas durante el Black Friday

🖤 ¿Qué tiendas virtuales participan en el Black Friday?

Black Friday es el mayor evento de descuento del mundo. Muchas de las mejores marcas y tiendas participan en el Black Friday y los descuentos de hasta el 80% del precio de compra no son excepcionales. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha las ofertas que tenemos para ti! Vea nuestro sitio web ahora para obtener una descripción completa de todos nuestros descuentos