Primark Black Friday 2020

¿Cansado de pagar siempre el precio más alto? Entonces tenemos buenas noticias para ti con ofertas de Primark en Black Friday Super Deals, ¡este nunca volverá a ser el caso!

Hemos enumerado las mejores ofertas de Primark que se te ocurran. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha antes de que sea demasiado tarde!

Primark

¡Consigue tu oferta ahora!

Mujer

Mujer

¡hasta 50% de descuento!

Hombre

Hombre

¡hasta 50% de descuento!

Niños

Niños

¡hasta 50% de descuento!

Bebés

Bebés

¡hasta 50% de descuento!

Tiendas similares

Airpods

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

A finales de noviembre estará el Primark Black Friday a la vuelta de la esquina, el 27 de noviembre de 2020 para ser precisos. Por supuesto, Primark es conocido por ofrecer ropa a los precios más bajos, pero durante el Black Friday es posible aprovechar de aún más beneficios. ¿También quieres comprar ropa nueva al precio más bajo posible? Entonces definitivamente te recomendamos que te mantengas atento al sitio web de Black Friday Super Deals en el período previo al Primark Black Friday. Las promociones de descuento más ventajosas aparecerán en nuestro sitio web.

La historia de Primark

Primark es un comerciante de moda rápida que fue fundado en Irlanda, en la actualidad tienen su sede principal en Dublín. Un comerciante de moda rápida significa que la compañía cambia la colección en las tiendas durante todo el año. El primer Primark abrió en el año 1969 en Dublín. A esto le siguió rápidamente la apertura de más tienda. En 1972, se abrieron otras cuatro tiendas en algunas ciudades periféricas de Inglaterra, pero también en varios lugares élite de Inglaterra, como, Derby y Bristol. ¿Te encuentras por casualidad en una de estas ciudades durante el Primark Black Friday? Entonces, la visita a una de estas tiendas puede ser una buena excursión.

Un dato curioso: el nombre Primark solo se usa en Europa y Estados Unidos. En Irlanda, la cadena minorista se llama Penneys. Afortunadamente, esto no importa durante el Primark Black Friday, porque podemos asegurarte que tienes garantizado un descuento en gran parte de la gama de Primark.

Críticas a Primark

Si has oído hablar del Primark Black Friday, probablemente también hayas escuchado las críticas a la compañía. Primark está afiliado a la Ethical Trading Initiative (Iniciativa de comercio ético). Esta organización realiza un seguimiento de las condiciones laborales dentro de diferentes empresas. Sin embargo, en diciembre de 2008, dicha organización descubrió que las condiciones de trabajo en las fábricas de Bengala eran tan malas que las fábricas tenían prohibido abastecer a Primark. La investigación se centró en los salarios de los trabajadores en fábricas por debajo del salario mínimo en el Reino Unido.

Además, Primark también ha recibido algunas críticas por la calidad de la ropa que vendían. Se acusaba a dichos productos de no estar acorde con los deseos del consumidor y ser perjudicial para el medio ambiente. En cualquier caso, Primark ha trabajado duro en los últimos años para convertir esa imagen negativa en algo positivo y eso se refleja en la popularidad de las tiendas. Cada sucursal de Primark está a diario muy concurrida y las cifras de ventas son altas. También durante el Primark Black Friday se espera mucho trajín, así que ten esto en cuenta cuando quieras hacer tus compras en dicho día.

Primark Black Friday

Ahora que sabes más sobre la historia de Primark, creemos que es importante que te informemos sobre la historia del Black Friday. El Black Friday es una tradición que se ha extendido desde Estados Unidos al resto del mundo. Todo comenzó a principios del siglo XX. En ese momento, hubo desfiles alrededor del Día de Acción de Gracias para comenzar la próxima temporada festiva. Estos desfiles atrajeron mucha atención y vinieron personas de todo el país para visitar los desfiles. Algunos grandes almacenes estadounidenses pensaron que podría ser una buena idea aprovechar a todos estos visitantes ofreciéndoles promociones de descuento. Esa resultó ser la idea correcta, porque las personas que habían terminado de ver el desfile, por supuesto, entrarían a los grandes almacenes para ver los estupendos descuentos. Los descuentos a veces eran de hasta el 80% del precio de compra original. Por lo tanto, no es sorprendente que aún, aproximadamente 115 años después, podamos aprovechar los elevados descuentos durante el Primark Black Friday.

Sobre el origen del nombre «Black Friday» también circulan varias historias. Algunos dicen que el nombre proviene del hecho de que muchos comerciantes solo pueden registrar ganancias en contabilidad después de este Black Friday. El beneficio se expresa en números negros y de allí el origen de su nombre.

Sin embargo, otros dicen que el nombre proviene del hecho de que este viernes después del Día de Acción de Gracias las tiendas están tan llenas de compradores que todo se ve negro por las aglomeraciones de personas. No podemos decir con 100% de certeza cuál historia es la verdadera. Lo más probable es que la verdad esté en algún punto intermedio de todas las versiones. En cualquier caso, lo que sí podemos decirte con 100% de certeza es que puedes aprovechar muchos beneficios en Primark durante el Black Friday. Mantente atento a nuestro sitio web para el período previo al Primark Black Friday.

🖤 ¿Cuándo es el Black Friday?

Este año, el Black Friday cae el 27 de noviembre de 2020. Todos los años, el Black Friday se celebra tradicionalmente el viernes después de la celebración estadounidense de Acción de Gracias. Todos los años, el cuarto viernes del mes de noviembre. Durante el Black Friday es posible aprovechar los descuentos altísimos en todo tipo de tiendas diferentes. Echa un vistazo a nuestro sitio web para obtener una descripción completa de todas las tiendas participantes en nuestro país y consigue tu super descuento.

🖤 ¿Qué es Black Friday?

El Black Friday es un evento que se ha extendido al resto del mundo desde los Estados Unidos. Durante este evento, las tiendas en diferentes países ofrecerán grandes descuentos en los productos de su gama. De hecho, la popularidad del Black Friday en los Estados Unidos es tan grande que en algunos estados se reconoce como feriado oficial. Mientras tanto, el Black Friday también se ha convertido en un verdadero fenómeno en nuestro país y cada año vemos un aumento en el número de tiendas participantes.

🖤 El surgimiento de Black Friday

El Black Friday se originó a principios del siglo XX. En ese momento, se llevaban a cabo desfiles anuales para marcar el comienzo de las próximas vacaciones. Algunos grandes almacenes de esa época decidieron responder al flujo de visitantes de estos desfiles ofreciendo ofertas atractivas. Los estadounidenses resultaron tener oído para esto y nació una tradición. Esta tradición se ha extendido al resto del mundo a lo largo de los años, durante más de 100 años y así aprovechar una gran cantidad de ventajas durante el Black Friday

🖤 ¿Qué tiendas virtuales participan en el Black Friday?

Black Friday es el mayor evento de descuento del mundo. Muchas de las mejores marcas y tiendas participan en el Black Friday y los descuentos de hasta el 80% del precio de compra no son excepcionales. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha las ofertas que tenemos para ti! Vea nuestro sitio web ahora para obtener una descripción completa de todos nuestros descuentos