Nintendo Switch Black Friday 2020

¿Cansado de pagar siempre el precio más alto? Entonces tenemos buenas noticias para ti con ofertas de Nintendo Switch en Black Friday Super Deals, ¡este nunca volverá a ser el caso!

Hemos enumerado las mejores ofertas de Nintendo Switch que se te ocurran. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha antes de que sea demasiado tarde!

Nintendo Switch

¡Consigue tu oferta ahora!

MediaMarkt

MediaMarkt

¡hasta 50% de descuento!

El Corte Inglés

El Corte Inglés

¡hasta 50% de descuento!

Fnac

Fnac

¡hasta 50% de descuento!

¿Buscas ofertas de Nintendo Switch Black Friday? Entonces podemos asegurarle que has venido al sitio web correcto. Cada año Black Friday Super Deals tiene diferentes ofertas para ti en todo tipo de productos. Echa un vistazo a nuestro sitio web y no seas un ladrón de tu propia billetera.

La historia de Nintendo

El Nintendo Switch es la última consola de Nintendo. Nintendo es una compañía japonesa y ha sido pionera mundial en el campo del entretenimiento durante muchos años. ¡La historia de Nintendo comienza en 1889!

En ese año, Fusajiro Yamauchi comenzó a producir naipes japoneses Hanafuda. Hanafuda en japonés significa «Cartas de flores». Unos 13 años más tarde, en 1902, Yamauchi comienza a producir las cartas en un estilo occidental. En un principio, estas tarjetas se destinaban exclusivamente a la exportación, pero pronto se vio que también eran muy populares en Japón. También en el año 2020, Nintendo sigue siendo muy popular. Aprovecha ahora las ofertas de Nintendo Switch Black Friday.

La compañía Yamauchi Nintendo & Co. se fundó en 1933. Hasta 1963, Nintendo continuó produciendo cartas de juego. No fue hasta 1974 que Nintendo desarrolló un precursor de la actual consola de juegos. En 1974, Nintendo desarrolló un sistema de proyección de imágenes. Este sistema de proyección de imágenes con un proyector de película de 16 mm podía utilizarse en máquinas recreativas, y la empresa comenzó a exportar el sistema a América y Europa. Casi 50 años después, ¿quién hubiera pensado que Nintendo traería la primera consola portátil revolucionaria al mercado? Por lo menos en Black Friday Super Deals no lo vimos venir, pero lo que sí vimos venir es el Nintendo Switch Black Friday.

¡Ofertas del 27 de noviembre de 2020!

En 1976, el primer sistema de videojuegos fue finalmente creado usando un microprocesador por primera vez. Finalmente, en los años siguientes, Nintendo lanzaría varias consolas de juegos y el 3 de marzo de 2017, lanzó su última consola, el Nintendo Switch. ¿Te gustaría comprar un Nintendo Switch a un precio asequible? Entonces aprovecha las ofertas de Nintendo Switch Black Friday en Black Friday Super Deals.

Nintendo Switch Black Friday

El Nintendo Switch no es una consola de juegos tradicional como a las que están acostumbradas de Microsoft (Xbox) o Sony (Playstation). El Nintendo Switch es una consola y una consola portátil en uno. El propio Nintendo describe el Nintendo Switch como «una consola que puedes llevar contigo». Por lo tanto, el Switch es una consola que puede ser utilizada de varias maneras. Por ejemplo, es posible conectar la consola al televisor, pero también se puede utilizar como una tableta en movimiento. ¿Siempre has querido jugar sobre la marcha? Entonces ahorre ahora ventajosamente durante el Black Friday de Nintendo y quién sabe, ¡quizás puedas jugar algunos juegos geniales en tu próximo viaje!

El Nintendo Switch se puede manejar con los botones laterales. Los botones también se pueden desconectar y ofrecen la posibilidad de ser utilizados como un único controlador o incluso como dos controladores. ¿Prefiere un controlador fijo? Entonces también es posible comprar un Controlador Inalámbrico Pro. También durante el Nintendo Switch Black Friday puedes aprovechar este mando inalámbrico profesional.

El hardware

Antes mencionamos que el Nintendo Switch no es sólo una consola, sino también una consola portátil. Esto se refleja en el hardware de la consola. El iNintendo Switch funciona con el llamado «sistema en un chip» de Nvidia y este es probablemente el mismo Tegra X1-soc que Nvidia usa en su propio televisor Shield y en la tableta Pixel C de Google. La pantalla incorporada del Interruptor de Nintendo tiene una diagonal de 6,2 pulgadas y soporta una resolución máxima de 720p. Cuando se conecta a un televisor, el Interruptor de Nintendo admite una resolución máxima de 1080p. ¿Te gustaría experimentar por ti mismo lo que esta revolucionaria consola tiene para ofrecer? Aprovecha las ofertas de Nintendo Switch Black Friday en Black Friday Super Deals.

No seas un ladrón de tu propia billetera y ¡Aprovecha las ofertas durante el Nintendo Switch Black Friday!

🖤 ¿Cuándo es el Black Friday?

Este año, el Black Friday cae el 27 de noviembre de 2020. Todos los años, el Black Friday se celebra tradicionalmente el viernes después de la celebración estadounidense de Acción de Gracias. Todos los años, el cuarto viernes del mes de noviembre. Durante el Black Friday es posible aprovechar los descuentos altísimos en todo tipo de tiendas diferentes. Echa un vistazo a nuestro sitio web para obtener una descripción completa de todas las tiendas participantes en nuestro país y consigue tu super descuento.

🖤 ¿Qué es Black Friday?

El Black Friday es un evento que se ha extendido al resto del mundo desde los Estados Unidos. Durante este evento, las tiendas en diferentes países ofrecerán grandes descuentos en los productos de su gama. De hecho, la popularidad del Black Friday en los Estados Unidos es tan grande que en algunos estados se reconoce como feriado oficial. Mientras tanto, el Black Friday también se ha convertido en un verdadero fenómeno en nuestro país y cada año vemos un aumento en el número de tiendas participantes.

🖤 El surgimiento de Black Friday

El Black Friday se originó a principios del siglo XX. En ese momento, se llevaban a cabo desfiles anuales para marcar el comienzo de las próximas vacaciones. Algunos grandes almacenes de esa época decidieron responder al flujo de visitantes de estos desfiles ofreciendo ofertas atractivas. Los estadounidenses resultaron tener oído para esto y nació una tradición. Esta tradición se ha extendido al resto del mundo a lo largo de los años, durante más de 100 años y así aprovechar una gran cantidad de ventajas durante el Black Friday

🖤 ¿Qué tiendas virtuales participan en el Black Friday?

Black Friday es el mayor evento de descuento del mundo. Muchas de las mejores marcas y tiendas participan en el Black Friday y los descuentos de hasta el 80% del precio de compra no son excepcionales. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha las ofertas que tenemos para ti! Vea nuestro sitio web ahora para obtener una descripción completa de todos nuestros descuentos