Nike Black Friday 2020

¿Cansado de pagar siempre el precio más alto? Entonces tenemos buenas noticias para ti con ofertas de Nike en Black Friday Super Deals, ¡este nunca volverá a ser el caso!

Hemos enumerado las mejores ofertas de Nike que se te ocurran. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha antes de que sea demasiado tarde!

Nike

¡Consigue tu oferta ahora!

Hombre

Hombre

¡hasta 50% de descuento!

Mujer

Mujer

¡hasta 50% de descuento!

Niños

Niños

¡hasta 50% de descuento!

Tiendas similares

Airpods

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

También en el año 2020, Nike se ha inscrito oficialmente como participante del Nike Black Friday. Durante el Black Friday, que este año cae el 27 de noviembre, podrás beneficiarte del muy extenso y completo surtido de la que quizás sea la marca más famosa del mundo. Mantente atento a la página web de Black Friday Super Deals para ver las ofertas más interesantes.

La historia de Nike

Nike – Just Do It. Lo más probable es que no estés viendo pasar este eslogan por primera vez en tu vida. Esto no es sorprendente ya que Nike es una de las marcas deportivas más populares del mundo. Nike fue fundada por Phil Knight y Bill Bowerman.

Bill Bowerman fue un Olimpista y más tarde entrenador en la Universidad de Oregón en los Estados Unidos. Bowerman participó muy activamente en el desarrollo de los mejores métodos de entrenamiento y equipos para los atletas. Bill Bowerman era conocido por querer sacar el máximo provecho de sus atletas y su equipo. La historia dice que mientras comía waffles, Bill Bowerman pensó que la estructura de los waffles, al aplicarse en los zapatos, haría que el zapato fuera más liviano. Empezó a fabricar varios zapatos hechos a mano y, en efecto, descubrió que la nueva estructura de la suela contribuía a la comodidad del zapato, así como a reducir el peso. Por lo tanto, estos nuevos zapatos contribuirían a mejorar el rendimiento de los atletas. ¿Te gustaría experimentar los productos de calidad de Nike por tí mismo en 2020? Aprovecha entonces las ofertas de del Nike Black Friday.

Debido a que Bill, por supuesto, daba clase en la Universidad de Oregón, tenía mucho contacto con sus estudiantes. Uno de estos estudiantes era Phill Knight. Al igual que Bill Bowerman, Phil Knight siempre buscaba formas de mejorar su equipo deportivo. En un momento dado se le ocurrió la idea de importar zapatos de Japón a los Estados Unidos. Quería poner fin a la dominación alemana del mercado americano de ropa deportiva.

En 1964, Bowerman y Knight finalmente comenzaron a importar zapatos Onitsuka Tiger de Japón. Llamaron a la compañía Blue Ribbon Sports, la cual más tarde se llamaría Nike. En la actualidad Nike es conocida en todo el mundo como una de las mayores marcas deportivas con un surtido muy amplio. Benefíciate ahora del surtido durante el Nike Black Friday.

Nike Black Friday

Este año el Black Friday tendrá lugar el 27 de noviembre de 2020. Todos los años el Black Friday se celebra el viernes después de la fiesta americana de Acción de Gracias. Este viernes, la mayoría de los americanos están libres de su trabajo y muchos de ellos deciden empezar las compras de Navidad. No es por nada que elijen este día para sus compras de Navidad. Los comerciantes hacen grandes descuentos en su surtido durante el Black Friday, como por ejemplo el Nike Black Friday. Descuentos de hasta el 80% en todo el surtido no son raros ese día.

No se sabe exactamente de dónde viene el nombre de Black Friday, o «Viernes Negro». Algunos dicen que el nombre viene del hecho de que las tiendas están muy llenas de gente comprando en América durante este viernes negro. Otros dicen que el Black Friday se deriva del hecho de que muchos comerciantes americanos sólo pueden registrar ganancias después del Black Friday y por lo tanto pueden escribir cifras negras en la parte inferior de los libros de contaduría.

Probablemente nunca sabremos de dónde viene exactamente el nombre, pero lo que  si podemos decir con certeza es que durante el Nike Black Friday puedes beneficiarte de descuentos extremadamente altos en grandes partes del surtido. Mantente atento a la página web de Black Friday Super Deals para ver todas las ofertas. Nuestro equipo está revisando el internet día tras día en busca de las mejores ofertas.

¡En Black Friday Super Deals puedes encontrar las mejores ofertas del Nike Black Friday y mucho más!

🖤 ¿Cuándo es el Black Friday?

Este año, el Black Friday cae el 27 de noviembre de 2020. Todos los años, el Black Friday se celebra tradicionalmente el viernes después de la celebración estadounidense de Acción de Gracias. Todos los años, el cuarto viernes del mes de noviembre. Durante el Black Friday es posible aprovechar los descuentos altísimos en todo tipo de tiendas diferentes. Echa un vistazo a nuestro sitio web para obtener una descripción completa de todas las tiendas participantes en nuestro país y consigue tu super descuento.

🖤 ¿Qué es Black Friday?

El Black Friday es un evento que se ha extendido al resto del mundo desde los Estados Unidos. Durante este evento, las tiendas en diferentes países ofrecerán grandes descuentos en los productos de su gama. De hecho, la popularidad del Black Friday en los Estados Unidos es tan grande que en algunos estados se reconoce como feriado oficial. Mientras tanto, el Black Friday también se ha convertido en un verdadero fenómeno en nuestro país y cada año vemos un aumento en el número de tiendas participantes.

🖤 El surgimiento de Black Friday

El Black Friday se originó a principios del siglo XX. En ese momento, se llevaban a cabo desfiles anuales para marcar el comienzo de las próximas vacaciones. Algunos grandes almacenes de esa época decidieron responder al flujo de visitantes de estos desfiles ofreciendo ofertas atractivas. Los estadounidenses resultaron tener oído para esto y nació una tradición. Esta tradición se ha extendido al resto del mundo a lo largo de los años, durante más de 100 años y así aprovechar una gran cantidad de ventajas durante el Black Friday

🖤 ¿Qué tiendas virtuales participan en el Black Friday?

Black Friday es el mayor evento de descuento del mundo. Muchas de las mejores marcas y tiendas participan en el Black Friday y los descuentos de hasta el 80% del precio de compra no son excepcionales. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha las ofertas que tenemos para ti! Vea nuestro sitio web ahora para obtener una descripción completa de todos nuestros descuentos