MediaMarkt Black Friday 2020

¿Cansado de pagar siempre el precio más alto? Entonces tenemos buenas noticias para ti con ofertas de MediaMarkt en Black Friday Super Deals, ¡este nunca volverá a ser el caso!

Hemos enumerado las mejores ofertas de MediaMarkt que se te ocurran. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha antes de que sea demasiado tarde!

MediaMarkt

¡Consigue tu oferta ahora!

Informática y tablets

Informática

¡hasta 50% de descuento!

Telefonía

Telefonía

¡hasta 50% de descuento!

Televisión

Televisión

¡hasta 50% de descuento!

Audio y hifi

Audio y hifi

¡hasta 50% de descuento!

Consolas y videojuegos

Consolas y videojuegos

¡hasta 50% de descuento!

Electrodomésticos

Electrodomésticos

¡hasta 50% de descuento!

Belleza y salud

Belleza y salud

¡hasta 50% de descuento!

Deporte y movilidad

Deporte y movilidad

¡hasta 50% de descuento!

Fotografía

Fotografía

¡hasta 50% de descuento!

Cine, música y libros

Cine, música y libros

¡hasta 50% de descuento!

Tiendas similares

Airpods

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Black Friday MediaMarkt es el momento perfecto para comprar artículos electrónicos a precios competitivos. MediaMarkt fue fundada en 1979 en Munich, Alemania, y en esos tiempos todo el mundo compraba su nuevo televisor, tocadiscos o lavadora en una tienda especializada. En ese entonces como consumidor, estabas limitado al surtido que ofrecía la tienda especializada de tu barrio. Los cuatro fundadores de MediaMarkt pensaron que esto podía y debía hacerse de otra manera, y por eso abrieron una enorme tienda de electrónica en una zona industrial de Munich. La idea de los cuatro fundadores de MediaMarkt era que los clientes estarían dispuestos a viajar un poco a un lugar fuera de la ciudad, siempre y cuando por supuesto, se les ofrecieran precios atractivos y una amplia gama de productos. La idea resultó ser una mina de oro y la facturación anual de MediaMarkt supera actualmente los 21.000 millones de euros. Durante el MediaMarkt Black Friday, aprovecha los artículos con descuentos adicionales.

¿Qué es exactamente el Black Friday?

Black Friday es un día o un evento que se originó en Estados Unidos. El Black Friday se celebra todos los años, durante el viernes después del día de Acción de Gracias, siendo este año el 27 de noviembre de 2020.

Aunque el origen de este día no se conoce exactamente, hay varias historias en torno a el, y por supuesto, no seríamos Súper Ofertas del Black Friday si no investigáramos los orígenes de este evento. En nuestra opinión, el origen más probable se remonta a los desfiles que solían tener lugar en Estados Unidos y Canadá. Durante estos desfiles había mucho que mostrar, y como resultado habían miles de americanos y canadienses en las calles para verlos.

Por supuesto, los numerosos grandes almacenes también vieron esta gran multitud y decidieron que debían actuar ante ella. Entonces, determinaron hacer enormes descuentos en sus tiendas durante los desfiles, y por eso muchos americanos y canadienses decidieron entrar en ellos y hacer las compras para las próximas fiestas a bajo precio.

También hay varias teorías sobre el origen del nombre Black Friday. Una teoría dice que el nombre de Black Friday se origina en el hecho de que muchos comerciantes americanos sólo obtienen ganancias después de ese día. Otra teoría es que el nombre se deriva del hecho que durante ese viernes todo se ve «negro,» porque las tiendas están llenas de personas que quieren conseguir ofertas tan baratas como sea posible. La teoría que sea cierta puede estar tal vez en el medio, pero al menos podemos decirte con certeza que durante el MediaMarkt Black Friday puedes beneficiarte de descuentos altísimos.

Por ahora, el Black Friday ya no se limita a los descuentos en los grandes almacenes, porque como en cualquier historia de éxito, la fórmula del éxito será copiada por otros jugadores (más pequeños). Esto es exactamente lo que pasó con el Black Friday, y estamos muy contentos que los consumidores disfruten de este éxito. Echa un vistazo a todas las ofertas de MediaMarkt Black Friday en la página web de Black Friday Super Deals.

MediaMarkt Black Friday ofrece

La organización de MediaMarkt tiene un total de más de 1006 tiendas en 15 países diferentes. Durante el MediaMarkt Black Friday, te beneficiarás de las tiendas de nuestro país así como de la tienda virtual de MediaMarkt. A diferencia de otros grandes establecimientos, MediaMarkt ofrece descuentos en casi todos los grupos de productos, y en algunos casos, estos descuentos pueden llegar rápidamente a cientos de euros. El conocido eslogan de MediaMarkt, «No estoy loco», se aplica durante el MediaMarkt Black Friday.

Black Friday Super Deals es el sitio para los consumidores que en MediaMarkt Black Friday buscan ofertas ventajosas. Si vigilas de cerca nuestra página web, te mantendrás informado de todas las ofertas y podrás conseguir aparatos electrónicos lo más barato posible.

¡Black Friday Super Deals, el especialista en ofertas de MediaMarkt Black Friday!

🖤 ¿Cuándo es el Black Friday?

Este año, el Black Friday cae el 27 de noviembre de 2020. Todos los años, el Black Friday se celebra tradicionalmente el viernes después de la celebración estadounidense de Acción de Gracias. Todos los años, el cuarto viernes del mes de noviembre. Durante el Black Friday es posible aprovechar los descuentos altísimos en todo tipo de tiendas diferentes. Echa un vistazo a nuestro sitio web para obtener una descripción completa de todas las tiendas participantes en nuestro país y consigue tu super descuento.

🖤 ¿Qué es Black Friday?

El Black Friday es un evento que se ha extendido al resto del mundo desde los Estados Unidos. Durante este evento, las tiendas en diferentes países ofrecerán grandes descuentos en los productos de su gama. De hecho, la popularidad del Black Friday en los Estados Unidos es tan grande que en algunos estados se reconoce como feriado oficial. Mientras tanto, el Black Friday también se ha convertido en un verdadero fenómeno en nuestro país y cada año vemos un aumento en el número de tiendas participantes.

🖤 El surgimiento de Black Friday

El Black Friday se originó a principios del siglo XX. En ese momento, se llevaban a cabo desfiles anuales para marcar el comienzo de las próximas vacaciones. Algunos grandes almacenes de esa época decidieron responder al flujo de visitantes de estos desfiles ofreciendo ofertas atractivas. Los estadounidenses resultaron tener oído para esto y nació una tradición. Esta tradición se ha extendido al resto del mundo a lo largo de los años, durante más de 100 años y así aprovechar una gran cantidad de ventajas durante el Black Friday

🖤 ¿Qué tiendas virtuales participan en el Black Friday?

Black Friday es el mayor evento de descuento del mundo. Muchas de las mejores marcas y tiendas participan en el Black Friday y los descuentos de hasta el 80% del precio de compra no son excepcionales. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha las ofertas que tenemos para ti! Vea nuestro sitio web ahora para obtener una descripción completa de todos nuestros descuentos