Mango Black Friday 2020

¿Cansado de pagar siempre el precio más alto? Entonces tenemos buenas noticias para ti con ofertas de Mango en Black Friday Super Deals, ¡este nunca volverá a ser el caso!

Hemos enumerado las mejores ofertas de Mango que se te ocurran. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha antes de que sea demasiado tarde!

Mango

¡Consigue tu oferta ahora!

Mujer

Mujer

¡hasta 50% de descuento!

Hombre

¡hasta 50% de descuento!

Niña

¡hasta 50% de descuento!

Niño

Niño

¡hasta 50% de descuento!

Tiendas similares

El Corte Inglés

El Corte Inglés

MediaMarkt

MediaMarkt

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

¿Te gustaría disfrutar de beneficios extras durante el Mango Black Friday? Entonces podemos decirte que has venido al sitio web correcto. En los Súper Precios del Black Friday hemos listado las mejores ofertas de Mango para ti. Ya no pagas el precio máximo por esos nuevos pantalones o faldas al usar ahora las ofertas de Mango Black Friday en nuestra página web.

La historia de Mango

La primera tienda de Mango se abrió en Barcelona en 1984 y desde entonces las mujeres españolas de entre 18 y 35 años podían acudir allí para la compra de todo tipo de prendas. Finalmente, en un año se inauguraron cinco tiendas más y en 1992 Mango se expandió en el extranjero por primera vez con una sucursal en Portugal. Mientras tanto, ya no se limita a algunas tiendas, porque en este momento Mango tiene alrededor de 2.700 tiendas en todo el mundo.

En el año 1995 el sitio web de Mango se puso en línea y desde el año 2000 fue posible hacer pedidos de ropa en línea. Aunque Mango se centró en la ropa de mujer durante los primeros 34 años, en 2008 se introdujo una línea para hombres llamada H.E. by MANGO. En el año 2013 se añadió otra línea infantil: Mango Kids. En el año 2014 se añadiría la penúltima ampliación de la colección, a saber, Violeta by MANGO, una colección dirigida a mujeres con una talla más, y por último, en 2015 se añadió otra colección para bebés: MANGO Baby. Por suerte, puedes aprovechar un descuento en todas estas colecciones durante el Mango Black Friday. Sigue atentamente la página web de las Súper Ofertas del Black Friday para ver las ofertas más interesantes.

La historia del Black Friday

Este año no es la primera vez que podemos aprovechar las ofertas del Mango Black Friday, ya que por lo que sabemos, el evento Black Friday se celebra desde hace unos 90 años. Todos los años, el Black Friday tiene lugar el viernes después del día de Acción de Gracias, y este año será el viernes 27 de noviembre de 2020. La mayoría de los americanos están o toman libre este viernes, y esta es obviamente la oportunidad de ir a la ciudad y hacer compras para la próxima temporada de fiestas. Por supuesto, muchos americanos deciden también visitar la venta de Mango Black Friday.

No está del todo claro cómo se originó exactamente el Black Friday y hay varias historias al respecto. Una teoría que se escucha con frecuencia es que el Black Friday se originó durante los desfiles que solían realizarse en los Estados Unidos y Canadá. Durante estos desfiles se realizaban demostraciones fantásticas, y esto aseguró que hubiera muchos espectadores para ellos. En ese momento, varios grandes almacenes decidieron que sería interesante responder a esto realizando promociones de descuento para atraer a los consumidores a sus tiendas.

La idea de los comerciantes de que esto podría ser ingenioso resultó ser correcta. Muchos visitantes de los desfiles decidieron echar un vistazo a las tiendas y hacer algunas compras a mejor precio para las próximas fiestas. La tradición del Black Friday había nacido.

Ofertas de Mango Black Friday

Durante el Mango Black Friday te beneficiarás con descuentos adicionales durante tus compras (en línea). ¿Has estado dudando durante mucho tiempo sobre esa nueva prenda de ropa? Entonces ahora es posible comprar esta prenda con una ventaja extra. Black Friday Super Deals ha seleccionado las mejores ofertas para ti en Mango. No gastes más de lo necesario y aprovecha las mejores ofertas de Mango Black Friday antes de que sea demasiado tarde.

🖤 ¿Cuándo es el Black Friday?

Este año, el Black Friday cae el 27 de noviembre de 2020. Todos los años, el Black Friday se celebra tradicionalmente el viernes después de la celebración estadounidense de Acción de Gracias. Todos los años, el cuarto viernes del mes de noviembre. Durante el Black Friday es posible aprovechar los descuentos altísimos en todo tipo de tiendas diferentes. Echa un vistazo a nuestro sitio web para obtener una descripción completa de todas las tiendas participantes en nuestro país y consigue tu super descuento.

🖤 ¿Qué es Black Friday?

El Black Friday es un evento que se ha extendido al resto del mundo desde los Estados Unidos. Durante este evento, las tiendas en diferentes países ofrecerán grandes descuentos en los productos de su gama. De hecho, la popularidad del Black Friday en los Estados Unidos es tan grande que en algunos estados se reconoce como feriado oficial. Mientras tanto, el Black Friday también se ha convertido en un verdadero fenómeno en nuestro país y cada año vemos un aumento en el número de tiendas participantes.

🖤 El surgimiento de Black Friday

El Black Friday se originó a principios del siglo XX. En ese momento, se llevaban a cabo desfiles anuales para marcar el comienzo de las próximas vacaciones. Algunos grandes almacenes de esa época decidieron responder al flujo de visitantes de estos desfiles ofreciendo ofertas atractivas. Los estadounidenses resultaron tener oído para esto y nació una tradición. Esta tradición se ha extendido al resto del mundo a lo largo de los años, durante más de 100 años y así aprovechar una gran cantidad de ventajas durante el Black Friday

🖤 ¿Qué tiendas virtuales participan en el Black Friday?

Black Friday es el mayor evento de descuento del mundo. Muchas de las mejores marcas y tiendas participan en el Black Friday y los descuentos de hasta el 80% del precio de compra no son excepcionales. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha las ofertas que tenemos para ti! Vea nuestro sitio web ahora para obtener una descripción completa de todos nuestros descuentos