IKEA Black Friday 2020

¿Cansado de pagar siempre el precio más alto? Entonces tenemos buenas noticias para ti con ofertas de IKEA en Black Friday Super Deals, ¡este nunca volverá a ser el caso!

Hemos enumerado las mejores ofertas de IKEA que se te ocurran. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha antes de que sea demasiado tarde!

IKEA

¡Consigue tu oferta ahora!

IKEA

Camas y colchones

¡hasta 50% de descuento!

IKEA

Muebles de dormitorio

¡hasta 50% de descuento!

IKEA

Sofás y sillones

¡hasta 50% de descuento!

IKEA

Muebles de salón y auxiliares

¡hasta 50% de descuento!

IKEA

Estanterías y baldas

¡hasta 50% de descuento!

IKEA

Mesas, sillas y taburetes

¡hasta 50% de descuento!

IKEA

Cocinas y electrodomésticos

¡hasta 50% de descuento!

Bebés, niños y niñas

¡hasta 50% de descuento!

IKEA

Productos de baño

¡hasta 50% de descuento!

IKEA

Productos de jardín y terraza

¡hasta 50% de descuento!

Tiendas similares

Airpods

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

¿Quieres comprar productos de IKEA con descuentos maravillosos durante el IKEA Black Friday? Echa un vistazo a las ofertas que hemos enumerado para ti en Black Friday Super Deals. ¿Tu sala de estar necesita urgentemente una renovación o te vendría bien un sofá nuevo? Entonces puedes obtener beneficios adicionales con nuestras ofertas. Los descuentos pueden ascender hasta a decenas de por ciento y, por supuesto, no querrás perderte estos beneficios. Este año Black Friday tendrá lugar el 27 de noviembre de 2020. Por ello te recomendamos que estés atento a nuestro sitio web hasta entonces para conocer las mejores ofertas del IKEA Black Friday.

La historia de IKEA

IKEA fue fundada en 1943 por Ingvar Kamprad. En ese momento, Ingvar Kamprad tenía 17 años y decidió comenzar a vender artículos para el hogar. Al principio, dichos productos eran principalmente bolígrafos, billeteras y marcos de fotos. Kamprad creció en Suecia, en la región de Småland. El paisaje de Småland era pedregoso y áspero. Esto significaba que los habitantes de esta región tenían pocos ingresos, ya que se podía cultivar poco en este paisaje áspero. Como resultado, los habitantes de Småland no tenían otra opción que utilizar sus recursos de manera económica e innovadora. Esto ciertamente se refleja en los desarrollos y las colecciones de IKEA a lo largo de los años.

Un dato curioso: IKEA lleva el nombre de las iniciales del fundador Ingvar Kamprad, Elmtaryd, la granja en la que creció, y Agunnaryd, el pueblo vecino.

Debido a que la pequeña ciudad de Älmhult, donde se fundó IKEA, estaba ubicada en un área apartada, Kamprad decidió lanzar el catálogo de IKEA. La razón de esto fue que Kamprad pensó que todos deberían conocer los productos de IKEA, no solamente las personas que vivían cerca en Älmhult. En 1951, se lanzó el primer catálogo para ofrecer productos de buena calidad a precios bajos. ¿Quieres aprovechar aún más los precios, ya bajos, de IKEA? Entonces, disfruta las ofertas del IKEA Black Friday en Black Friday Super Deals.

Cuando se lanzó el catálogo, la gente reaccionó con escepticismo. Después de todo, ¿cómo podría ser posible que se ofrecieran productos de buena calidad a un precio tan bajo? Para cambiar la mentalidad de las personas que pensaban esto, Ingvar decidió convertir su antiguo taller en Älmhult en una sala de exposición. En dicha sala de exposición, las personas podían ver y probar sus productos antes de finalmente ordenarlos. El objetivo de Älmhult era convencer de esa manera a la gente de la calidad de IKEA.

IKEA Black Friday

Durante el IKEA Black Friday es posible aprovechar aún más las ventajas de los, ya beneficiosos, productos de IKEA. En el período previo al 27 de noviembre de 2020, estarán disponibles cada vez más ofertas en nuestro sitio web. Por lo tanto, mantente atento a nuestro sitio web.

Por supuesto que no es la primera vez que podemos aprovechar del IKEA Black Friday, porque el evento del Black Friday se lleva a cabo durante casi 100 años. Todo comenzó a principios del siglo XX con los conocidos desfiles en los Estados Unidos y Canadá. Estos desfiles eran muy concurridos y a varias tiendas departamentales les pareció buena idea aprovechar este flujo de visitantes al realizar grandes campañas de descuento. A través de dichas promociones de descuento, los comerciantes intentaron atraer a los visitantes de los desfiles a sus tiendas. Esto resultó ser una buena jugada, ya que el Black Friday solamente se ha vuelto más popular desde las primeras promociones de descuentos.

Aún no se sabe con certeza de dónde proviene exactamente el nombre de Black Friday. Unos dicen que el nombre proviene del hecho de que muchos comerciantes estadounidenses no pueden ingresar números negros en sus cuentas hasta después del Black Friday, y como la mayoría de ustedes saben, las ganancias se expresan en números negros.

Otra teoría es que el nombre Black Friday proviene del hecho de que durante este viernes todo se ve «negro» de los compradores estadounidenses. Sea cual sea la verdad, al menos podemos decirte con certeza que puedes disfrutar de una gran cantidad de beneficios durante el IKEA Black Friday.

🖤 ¿Cuándo es el Black Friday?

Este año, el Black Friday cae el 27 de noviembre de 2020. Todos los años, el Black Friday se celebra tradicionalmente el viernes después de la celebración estadounidense de Acción de Gracias. Todos los años, el cuarto viernes del mes de noviembre. Durante el Black Friday es posible aprovechar los descuentos altísimos en todo tipo de tiendas diferentes. Echa un vistazo a nuestro sitio web para obtener una descripción completa de todas las tiendas participantes en nuestro país y consigue tu super descuento.

🖤 ¿Qué es Black Friday?

El Black Friday es un evento que se ha extendido al resto del mundo desde los Estados Unidos. Durante este evento, las tiendas en diferentes países ofrecerán grandes descuentos en los productos de su gama. De hecho, la popularidad del Black Friday en los Estados Unidos es tan grande que en algunos estados se reconoce como feriado oficial. Mientras tanto, el Black Friday también se ha convertido en un verdadero fenómeno en nuestro país y cada año vemos un aumento en el número de tiendas participantes.

🖤 El surgimiento de Black Friday

El Black Friday se originó a principios del siglo XX. En ese momento, se llevaban a cabo desfiles anuales para marcar el comienzo de las próximas vacaciones. Algunos grandes almacenes de esa época decidieron responder al flujo de visitantes de estos desfiles ofreciendo ofertas atractivas. Los estadounidenses resultaron tener oído para esto y nació una tradición. Esta tradición se ha extendido al resto del mundo a lo largo de los años, durante más de 100 años y así aprovechar una gran cantidad de ventajas durante el Black Friday

🖤 ¿Qué tiendas virtuales participan en el Black Friday?

Black Friday es el mayor evento de descuento del mundo. Muchas de las mejores marcas y tiendas participan en el Black Friday y los descuentos de hasta el 80% del precio de compra no son excepcionales. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha las ofertas que tenemos para ti! Vea nuestro sitio web ahora para obtener una descripción completa de todos nuestros descuentos