H&M Black Friday 2020

¿Cansado de pagar siempre el precio más alto? Entonces tenemos buenas noticias para ti con ofertas de H&M en Black Friday Super Deals, ¡este nunca volverá a ser el caso!

Hemos enumerado las mejores ofertas de H&M que se te ocurran. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha antes de que sea demasiado tarde!

H&M

¡Consigue tu oferta ahora!

Mujer

Mujer

¡hasta 50% de descuento!

Hombre

Hombre

¡hasta 50% de descuento!

Niños

Niños

¡hasta 50% de descuento!

Tiendas similares

Airpods

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

¿No puedes esperar al H&M Black Friday? Entonces tenemos buenas noticias para ti. En el período previo al Black Friday, el 27 de noviembre de 2020, aparecerán varias ofertas en el sitio web de Black Friday Super Deals. Cada año, Hennes & Mauritz echa la casa por la ventana con descuentos en varias categorías de productos. ¿También quieres aprovechar los altos descuentos en, por ejemplo, esos vaqueros nuevos o ese bonito suéter? Entonces te recomendamos que te mantengas atento al sitio web de Black Friday Super Deals.

La historia de H&M

Hennes & Mauritz (H&M) es una cadena de moda sueca con miles de tiendas en todo el mundo. La creación de esta cadena de moda se remonta al año 1947. En ese año, el fundador Erling Persson fue a América y durante su viaje quedó impresionado por las grandes cantidades de ropa que se vendían a bajos precios. En 1947 esto era algo principalmente estadounidense y apenas sucedía en Europa. Erling Persson decidió cambiar esto estableciendo Hennes. La primera tienda de Hennes se abrió en Västerås. En ese momento la tienda solamente vendía moda femenina. En la actualidad eso ya ha cambiado. Por ello durante el H&M Black Friday te puedes beneficiar de los descuentos adicionales en toda la gama y, por supuesto, la ropa de hombres y niños también está incluida.

Las tiendas Hennes fueron un éxito y, finalmente, la primera tienda fuera de Suecia se abrió en la década de los sesentas, concretamente en Noruega. En el año 1968 Persson decidió hacerse cargo de una tienda especializada en ropa de caza. Esta tienda se llamaba Mauritz Widforss y después de la adquisición, la compañía Persson continuó bajo el nombre de Hennes & Mauritz (H&M). Fue a partir de ese momento que la tienda también comenzó a vender ropa de hombre, porque se incluyó un stock de ropa de hombre en la adquisición de Mauritz. Durante la adquisición, se decidió de inmediato que la compañía no se haría cargo de la gama de ropa de caza. Finalmente, esta sería la puesta en marcha de las tiendas H&M que conocemos hoy. Es decir, un proveedor de ropa para hombres, mujeres y niños. Durante el H&M Black Friday disfrutarás de descuentos adicionales en todas las colecciones.

En los años que siguieron, la cadena continuaría trabajando en su expansión y lanzaron también colecciones en colaboración con varios de los mejores diseñadores como; Karl Lagerfeld, Viktor & Rolf, Madonna, Roberto Cavalli, Comme des Garçons, Matthew Williamson, Jimmy Choo, Sonia Rykiel, Donatella Versace e Isabel Marant. H&M ha demostrado en las últimas décadas que puede competir con las mejores marcas del mundo de la moda, aunque en un rango de precios diferente. Pero, en cualquier caso, estamos seguros de que durante el H&M Black Friday puedes aprovechar para comprar ropa hermosa a un precio favorable.

H&M Black Friday

El 27 de noviembre de 2020 llegará el momento de celebrar de nuevo el Black Friday en H&M, pero ¿de dónde viene esta tradición? Esta tradición «estadounidense» se remonta a principios del siglo XX. En ese momento, varios desfiles tenían lugar anualmente. Estos desfiles eran sumamente populares y muchos estadounidenses esperaban esto durante meses. Algunos grandes almacenes de esa época decidieron que podría ser una buena idea establecer varias campañas de descuento durante dichos desfiles. Los descuentos eran extremos y en algunos casos podrían alcanzar hasta el 80% del precio de compra original.

Más de 100 años después, todavía nos beneficiamos del Black Friday en H&M. Por ello, podemos decir con seguridad que dichos descuentos fueron un gran éxito.

El origen del nombre Black Friday tampoco se conoce con seguridad. Existen varias teorías, una de las cuales dice que el nombre Black Friday proviene del hecho de que durante este viernes, literal y figurativamente, todo se ve negro por las aglomeraciones de compradores. Otra teoría dice que el nombre se deriva del hecho de que muchos minoristas estadounidenses solamente pueden registrar ganancias en la contabilidad después del Black Friday. Esto debido a que el beneficio se expresa en números negros en las cuentas. También esperamos que el H&M Black Friday sea muy rentable para H&M, a pesar de que hemos enumerado las mejores ofertas para ti.

No podemos decir con 100% de certeza de dónde proviene el nombre y existe una gran posibilidad de que nunca descubramos la verdad. Lo que sí podemos decirte con 100% de certeza es que puedes aprovechar de enormes descuentos durante el H&M Black Friday con las ofertas de la página web de Black Friday Super Deals.

🖤 ¿Cuándo es el Black Friday?

Este año, el Black Friday cae el 27 de noviembre de 2020. Todos los años, el Black Friday se celebra tradicionalmente el viernes después de la celebración estadounidense de Acción de Gracias. Todos los años, el cuarto viernes del mes de noviembre. Durante el Black Friday es posible aprovechar los descuentos altísimos en todo tipo de tiendas diferentes. Echa un vistazo a nuestro sitio web para obtener una descripción completa de todas las tiendas participantes en nuestro país y consigue tu super descuento.

🖤 ¿Qué es Black Friday?

El Black Friday es un evento que se ha extendido al resto del mundo desde los Estados Unidos. Durante este evento, las tiendas en diferentes países ofrecerán grandes descuentos en los productos de su gama. De hecho, la popularidad del Black Friday en los Estados Unidos es tan grande que en algunos estados se reconoce como feriado oficial. Mientras tanto, el Black Friday también se ha convertido en un verdadero fenómeno en nuestro país y cada año vemos un aumento en el número de tiendas participantes.

🖤 El surgimiento de Black Friday

El Black Friday se originó a principios del siglo XX. En ese momento, se llevaban a cabo desfiles anuales para marcar el comienzo de las próximas vacaciones. Algunos grandes almacenes de esa época decidieron responder al flujo de visitantes de estos desfiles ofreciendo ofertas atractivas. Los estadounidenses resultaron tener oído para esto y nació una tradición. Esta tradición se ha extendido al resto del mundo a lo largo de los años, durante más de 100 años y así aprovechar una gran cantidad de ventajas durante el Black Friday

🖤 ¿Qué tiendas virtuales participan en el Black Friday?

Black Friday es el mayor evento de descuento del mundo. Muchas de las mejores marcas y tiendas participan en el Black Friday y los descuentos de hasta el 80% del precio de compra no son excepcionales. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha las ofertas que tenemos para ti! Vea nuestro sitio web ahora para obtener una descripción completa de todos nuestros descuentos