Fnac Black Friday 2020

¿Cansado de pagar siempre el precio más alto? Entonces tenemos buenas noticias para ti con ofertas de Fnac en Black Friday Super Deals, ¡este nunca volverá a ser el caso!

Hemos enumerado las mejores ofertas de Fnac que se te ocurran. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha antes de que sea demasiado tarde!

Fnac

¡Consigue tu oferta ahora!

Videojuegos y consolas

Videojuegos y consolas

¡hasta 50% de descuento!

Informática y tablets

¡hasta 50% de descuento!

Telefonía y conectados

Telefonía y conectados

¡hasta 50% de descuento!

Altavoces y auriculares

Altavoces y auriculares

¡hasta 50% de descuento!

Fotografía y revelado

Fotografía y revelado

¡hasta 50% de descuento!

Televisores y proyectores

Televisores y proyectores

¡hasta 50% de descuento!

Electrodomésticos y hogar

Eletrodomésticos y hogar

¡hasta 50% de descuento!

Deporte y movilidad

Deporte y movilidad

¡hasta 50% de descuento!

Juguetes y bebé

Juguetes y bebé

¡hasta 50% de descuento!

Merchandising y figuras

Merchandising y figuras

¡hasta 50% de descuento!

Tiendas similares

Airpods

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

El 27 de noviembre de 2020 es de nuevo el momento del Fnac Black Friday. Durante este día, podrás aprovechar los beneficios extras al comprar PC’s, tabletas, teléfonos inteligentes, juguetes, juegos, libros y mucho más. Fnac es originalmente una cadena de grandes almacenes franceses y tiene su propia admisión a cotización en el Euronex de París desde 2013. Desde que se fundó en 1954, la compañía ha progresado mucho y ahora tiene miles de millones en ventas y tiendas en todo el mundo.

La historia de Fnac

André Essel y Max Théret decidieron fundar Fnac en 1954. Fnac es una empresa que inicialmente se centró en ofrecer electrodomésticos, textiles y artículos deportivos. Más tarde, se añadirían libros, discos y productos de fotografía. En los primeros años después de su fundación, la compañía no tenía tiendas propias, sino que sólo vendía sus productos a sus afiliados. Estos afiliados se beneficiaron de descuentos de hasta el 25%. En 1957, Fnac finalmente abrió su primera tienda en Francia y tardó hasta 1981 en abrir tiendas en el país vecino, concretamente en Bélgica.

Además de sus propias tiendas, los fundadores de Fnac decidieron que también podría ser inteligente abrir tiendas de servicios, en donde la gente pudiera revelar sus fotos y también comprar varios accesorios. Las tiendas de servicios existieron finalmente hasta 2005, porque cada vez menos personas acudían a las tiendas para revelar fotografías. Esto tuvo que ver, por supuesto, con el auge de la fotografía digital a través de los teléfonos inteligentes. Afortunadamente, hoy hay algo más de lo que nos podemos beneficiar, y esto es el Fnac Black Friday.

Fnac se ha convertido en un actor global y tiene ingresos anuales de miles de millones de euros. Hoy en día, la compañía vende muchos más artículos que antes, ya que actualmente, también se pueden comprar productos electrónicos, electrodomésticos y libros. Durante el Fnac Black Friday, ahora es posible pedir todos estos artículos con aún más beneficios, así que aprovecha tu oportunidad antes de que sea demasiado tarde.

Fnac Black Friday

Con Black Friday Super Deals ahora tienes un extra beneficio durante el Fnac Black Friday, pero, ¿durante cuánto tiempo se lleva a cabo este evento? Para averiguar esto, nos remontamos a principios del siglo XX. En ese momento, se realizaban varios desfiles anuales en los Estados Unidos y Canadá, los que siempre tenían lugar el viernes después del día de Acción de Gracias. Los desfiles eran tan populares que la gente estaba dispuesta a recorrer largas distancias para verlos. Algunos grandes almacenes en ese momento decidieron que sería inteligente responder a esta gran cantidad de visitantes. Ese viernes, ofrecieron grandes descuentos y trataron de atraer a los visitantes de los desfiles a sus tiendas lo que resultó ser todo un éxito, naciendo así la tradición del Black Friday. Entretanto, el Black Friday no sólo se limita a los Estados Unidos y Canadá, ya que cada año vemos más y más tiendas en todo el mundo participando de este evento y ofreciendo sus productos con grandes descuentos. Este es exactamente el caso del Fnac Black Friday.

El origen exacto del nombre Black Friday está cubierto por varias historias. Algunos dicen que el nombre se deriva del hecho de que durante este viernes, todo literalmente se ve «negro» por la gran aglomeracion de personas. Otros dicen que el nombre se deriva del hecho de que muchos comerciantes sólo pueden obtener ganancias contables después del Black Friday. En contabilidad, las ganancias se expresan en cifras negras y de ahí provendría entonces el nombre de Black Friday. Probablemente nunca sabremos de dónde viene exactamente, pero en cualquier caso podemos asegurarte que durante el Fnac Black Friday te beneficiarás de enormes descuentos en artículos electrónicos, electrodomésticos y libros.

🖤 ¿Cuándo es el Black Friday?

Este año, el Black Friday cae el 27 de noviembre de 2020. Todos los años, el Black Friday se celebra tradicionalmente el viernes después de la celebración estadounidense de Acción de Gracias. Todos los años, el cuarto viernes del mes de noviembre. Durante el Black Friday es posible aprovechar los descuentos altísimos en todo tipo de tiendas diferentes. Echa un vistazo a nuestro sitio web para obtener una descripción completa de todas las tiendas participantes en nuestro país y consigue tu super descuento.

🖤 ¿Qué es Black Friday?

El Black Friday es un evento que se ha extendido al resto del mundo desde los Estados Unidos. Durante este evento, las tiendas en diferentes países ofrecerán grandes descuentos en los productos de su gama. De hecho, la popularidad del Black Friday en los Estados Unidos es tan grande que en algunos estados se reconoce como feriado oficial. Mientras tanto, el Black Friday también se ha convertido en un verdadero fenómeno en nuestro país y cada año vemos un aumento en el número de tiendas participantes.

🖤 El surgimiento de Black Friday

El Black Friday se originó a principios del siglo XX. En ese momento, se llevaban a cabo desfiles anuales para marcar el comienzo de las próximas vacaciones. Algunos grandes almacenes de esa época decidieron responder al flujo de visitantes de estos desfiles ofreciendo ofertas atractivas. Los estadounidenses resultaron tener oído para esto y nació una tradición. Esta tradición se ha extendido al resto del mundo a lo largo de los años, durante más de 100 años y así aprovechar una gran cantidad de ventajas durante el Black Friday

🖤 ¿Qué tiendas virtuales participan en el Black Friday?

Black Friday es el mayor evento de descuento del mundo. Muchas de las mejores marcas y tiendas participan en el Black Friday y los descuentos de hasta el 80% del precio de compra no son excepcionales. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha las ofertas que tenemos para ti! Vea nuestro sitio web ahora para obtener una descripción completa de todos nuestros descuentos