El Corte Inglés Black Friday 2020

¿Cansado de pagar siempre el precio más alto? Entonces tenemos buenas noticias para ti con ofertas de El Corte Inglés en Black Friday Super Deals, ¡este nunca volverá a ser el caso!

Hemos enumerado las mejores ofertas de El Corte Inglés que se te ocurran. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha antes de que sea demasiado tarde!

El Corte Inglés

¡Consigue tu oferta ahora!

Moda y accesorios

Moda y accesorios

¡hasta 50% de descuento!

Informática

Informática

¡hasta 50% de descuento!

Telefonía

Telefonía

¡hasta 50% de descuento!

Electrodomésticos

Electrodomésticos

¡hasta 50% de descuento!

Hogar y decoración

Hogar y decoración

¡hasta 50% de descuento!

Deportes

Deportes

¡hasta 50% de descuento!

Juguetes

Juguetes

¡hasta 50% de descuento!

Consolas y videojuegos

Videojuegos

¡hasta 50% de descuento!

Perfumería y parafarmacia

Perfumería y parafarmacia

¡hasta 50% de descuento!

Bisutería, joyería y relojes

Bisutería, joyería y relojes

¡hasta 50% de descuento!

Tiendas similares

Airpods

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Nuevamente nos dirigimos hacia el final del año, lo que significa que El Corte InglésBlack Friday está cerca. El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes de Europa y la cuarta del mundo, y puedes visitarla para productos de casi todas las categorías, y en donde por supuesto, te beneficiarás de los descuentos adicionales en estos artículos durante este Black Friday. ¿Te gustaría aprovechar las ofertas más ventajosas? Entonces sigue de cerca el sitio web de Black Friday Super Deals en el período previo al El Corte Inglés Black Friday, porque tan pronto como las ofertas de esta tienda sean conocidas, las pondremos en nuestra página web.

La historia de El Corte Inglés

La historia de la cadena de grandes almacenes más grande de España comienza en 1935. En ese año, Ramón Areces Rodrígues compró una pequeña sastrería de 1890. Este era su primer negocio, en el que afortunadamente recibió el apoyo de su tío César Rodríguez para dirigirlo.

En 1939, Ramón y su tío compraron una granja que fue transformada rápidamente en una tienda, en donde la planta baja, el primer piso y parte del segundo piso serían usados como espacio de venta. En 1940, cuando la sastrería ya tenía un total de 7 empleados, Ramón fundó la empresa El Corte Inglés. Su tío se convirtió en socio y también en presidente de la empresa, aunque dudamos de que alguna vez pensaron que nos podríamos beneficiar del Black Friday de su cadena de tiendas.

A partir de 1945, se llevó a cabo la primera reforma dentro de la empresa. De hecho, toda la granja fue transformada en una superficie de venta de 2000m², la que se distribuía en cinco plantas. Una parte de la superficie fue reservada como local comercial, mientras que el espacio restante fue usado como almacén, y como resultado, la compañía pudo ofrecer de manera bastante rápida una amplia gama de productos. Entre 1953 y 1955 se compró el edificio adyacente para ampliar la tienda aún más, la que no sería su última ampliación porque a lo largo de los años se realizarían otras más. Estas ampliaciones permitieron que El Corte Inglés creciera hasta convertirse en uno de los grandes almacenes más importantes de Europa, y afortunadamente esto es así, porque de otra manera nosotros como consumidores nunca podríamos beneficiarnos del El Corte Inglés Black Friday en el 2020.

El Corte Inglés Black Friday

Por supuesto, este año no es la primera vez que podremos beneficiarnos del El Corte Inglés Black Friday, ya que este es un evento que ha tenido lugar en nuestro país durante varios años y que está ganando popularidad cada año que pasa, pero ¿de dónde proviene esta tradición o evento en realidad?

El Black Friday es una tradición que se originó en los Estados Unidos. Todos los años, el Black Friday tiene lugar el viernes después del día de Acción de Gracias. La mayoría de los americanos están libres ese día, por lo que el Black Friday se transforma en una verdadera fiesta de compras.

Por lo que hemos podido averiguar, la primera vez que se llevó a cabo una especie de Black Friday fue en 1905. A principios del siglo XX se realizaron anualmente diversos desfiles, los que daban inicio a los días festivos siguientes. Estos desfiles atrajeron a muchos espectadores y la gente estaba dispuesta a viajar kilómetros para verlos. Con el tiempo, algunos grandes almacenes de la época decidieron que sería inteligente responder a este gran flujo de visitantes ofreciendo sus productos con grandes descuentos. Esta iniciativa fue un golpe maestro, lo que queda demostrado por el hecho de que en 2020 todavía podemos beneficiarnos de las promociones más ventajosas de El Corte Inglés durante el Black Friday.

No se sabe exactamente cuál es el origen del nombre Black Friday, existiendo diversas historias al respecto. Una que se escucha con frecuencia, es que el nombre Black Friday proviene del hecho de que muchos comerciantes sólo pueden registrar ganancias en la contabilidad después del Black Friday, y como la mayoría de ustedes saben, las ganancias en la contabilidad se expresan en cifras negras.

Otra historia que surgió tiempo después, pero que también parece probable, es que el nombre se derivaría del hecho de que durante el Black Friday en Estados Unidos las calles comerciales están llenas de visitantes. Sea cual sea la verdad, está claro que durante el El Corte Inglés Black Friday te beneficiarás de enormes descuentos en un gran surtido de diferentes productos.

Benefíciate de grandes descuentos

A medida que el El Corte Inglés Black Friday se acerca más y más, el equipo de Black Friday Super Deals estará en búsqueda de las ofertas más ventajosas. Tan pronto como las ofertas de El Corte Inglés estén disponibles, serán publicadas en nuestro sitio web. ¡No gastes más de lo necesario y aprovecha las ofertas del El Corte Inglés Black Friday antes de que sea demasiado tarde!

🖤 ¿Cuándo es el Black Friday?

Este año, el Black Friday cae el 27 de noviembre de 2020. Todos los años, el Black Friday se celebra tradicionalmente el viernes después de la celebración estadounidense de Acción de Gracias. Todos los años, el cuarto viernes del mes de noviembre. Durante el Black Friday es posible aprovechar los descuentos altísimos en todo tipo de tiendas diferentes. Echa un vistazo a nuestro sitio web para obtener una descripción completa de todas las tiendas participantes en nuestro país y consigue tu super descuento.

🖤 ¿Qué es Black Friday?

El Black Friday es un evento que se ha extendido al resto del mundo desde los Estados Unidos. Durante este evento, las tiendas en diferentes países ofrecerán grandes descuentos en los productos de su gama. De hecho, la popularidad del Black Friday en los Estados Unidos es tan grande que en algunos estados se reconoce como feriado oficial. Mientras tanto, el Black Friday también se ha convertido en un verdadero fenómeno en nuestro país y cada año vemos un aumento en el número de tiendas participantes.

🖤 El surgimiento de Black Friday

El Black Friday se originó a principios del siglo XX. En ese momento, se llevaban a cabo desfiles anuales para marcar el comienzo de las próximas vacaciones. Algunos grandes almacenes de esa época decidieron responder al flujo de visitantes de estos desfiles ofreciendo ofertas atractivas. Los estadounidenses resultaron tener oído para esto y nació una tradición. Esta tradición se ha extendido al resto del mundo a lo largo de los años, durante más de 100 años y así aprovechar una gran cantidad de ventajas durante el Black Friday

🖤 ¿Qué tiendas virtuales participan en el Black Friday?

Black Friday es el mayor evento de descuento del mundo. Muchas de las mejores marcas y tiendas participan en el Black Friday y los descuentos de hasta el 80% del precio de compra no son excepcionales. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha las ofertas que tenemos para ti! Vea nuestro sitio web ahora para obtener una descripción completa de todos nuestros descuentos