Douglas Black Friday 2020

¿Cansado de pagar siempre el precio más alto? Entonces tenemos buenas noticias para ti con ofertas de Douglas en Black Friday Super Deals, ¡este nunca volverá a ser el caso!

Hemos enumerado las mejores ofertas de Douglas que se te ocurran. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha antes de que sea demasiado tarde!

¡Consigue tu oferta ahora!

Perfumes

Perfumes

¡hasta 50% de descuento!

Facial

Facial

¡hasta 50% de descuento!

Cuerpo

Cuerpo

¡hasta 50% de descuento!

Maquillaje

Maquillaje

¡hasta 50% de descuento!

Cabello

Cabello

¡hasta 50% de descuento!

Tiendas similares

Airpods

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

¿Quieres aprovechar el Douglas Black Friday? Entonces estás en el lugar correcto en la página de Black Friday Super Deals. Hemos enumerado las ofertas del Douglas Black Friday para tu comodidad. Ve ahora todas las ofertas en esta página.

Douglas fue fundado por un hombre escocés llamado John Sharp Douglas. John Sharp Douglas emigró de Escocia a Alemania y fundó la primera fábrica de jabones y perfumes en Hamburgo en 1821. Allí se produjeron todo tipo de jabones y perfumes durante años, dichos productos se vendían después en la propia tienda de John. John Sharp Douglas conquistó rápidamente el mercado alemán, debido a que no vendía productos cualquieras, sino productos de calidad. Ejemplo de ello es el jabón de soda con aceite de coco introducido en 1830 que se sigue vendiendo en las tiendas Douglas en Alemania. Este jabón también está disponible por un precio más ventajoso durante el Douglas Black Friday.

La historia de Douglas tal como la conocemos hoy, como perfumería, se remonta a 1910. En ese año, dos hermanas alemanas llamadas Maria y Anna Carstens firmaron un contrato con la empresa J.S. Douglas Söhne, la cual tenía como sede la ciudad de Hamburgo. La compañía de las dos hermanas continuó bajo el nombre de «Parfümerie Douglas». En los años siguientes, Parfümerie Douglas se expandió aún más con sucursales dentro y fuera de Hamburgo. En 2020, los productos de perfumería son conocidos como productos caros y desafortunadamente no todos pueden adquirir un producto de perfumería de Douglas. Por suerte, durante el Douglas Black Friday puede aprovechar los descuentos adicionales en una gran parte de la gama de Douglas.

Douglas en 2020

Si comienzas a buscar productos de cuidado personal en 2020 terminarás rápidamente en Douglas. La gama de Douglas contiene un amplio surtido de fragancias, maquillaje y productos para el cabello. Por lo tanto, Douglas tiene casi todas las principales marcas, las cuales están disponibles tanto en las tiendas físicas como a través de la tienda web. La transición que Douglas ha hecho de una fábrica de perfumes paso a ser una autoridad en el campo de los productos de cuidado personal, es casi irreal. Casi todos los hombres y mujeres, jóvenes o viejos, han entrado en una tienda Douglas para obtener un perfume para la madre o el padre o, por supuesto, para ellos mismos. Aunque, por supuesto, también es posible ordenar los productos deseados a través de la tienda web durante el Douglas Black Friday.

¿También estás buscando un regalo para uno de tus seres queridos? Entonces te recomendamos que eche un vistazo al servicio de regalos de Douglas. Deja que envuelvan tu regalo gratis y recibe con ello una tarjeta de felicitación personal con texto. Este servicio es completamente gratuito y no vemos ninguna razón por la que no debas usar este gran servicio. Cada año se ponen de moda otras marcas y este año esperamos que las siguientes marcas destaquen durante el Douglas Black Friday; Dior, Chanel, Lancôme, Mac y Rituals. Ordena estas marcas ahora con un beneficio adicional durante el Douglas Black Friday.

Douglas Black Friday

Douglas tiene cada año promociones para el Black Friday. Este año, el Black Friday tendrá lugar el 27 de noviembre de 2020. Durante el Douglas Black Friday puedes comprar varios productos de cuidado personal con descuentos adicionales.

El Black Friday es un evento que se ha extendido desde los Estados Unidos al resto del mundo, pero la forma en que se originó el Black Friday no está del todo clara. Existen varias historias sobre el origen del Black Friday. Te hemos enumerado algunas de las explicaciones más comunes para el Black Friday:

  • 1869 – El 24 de septiembre, la economía estadounidense se derrumbó. A ese día se llamó Black Friday.
  • 1924 – El primer desfile de la cadena minorista estadounidense Macy’s fue un hecho. El propósito de dicho desfile era comenzar las compras navideñas desde ese momento.
  • 1939 – El presidente Franklin D. Roosevelt adelanta el Día de Acción de Gracias una semana, esto con la esperanza de que el pueblo realizará las compras navideñas de forma anticipada.
  • 1950-1960 – La policía estaba tan ocupada por todo el caos del viernes después del Día de Acción de Gracias que hablaron de un «Black Friday».
  • 1980 – Los minoristas estaban en números rojos, pero el viernes después del Día de Acción de Gracias, obtuvieron ganancias (números negros). Esto le dio al Black Friday una imagen positiva y se hizo cada vez más popular.
  • 2015 – A través de Internet y las redes sociales, el «Black Friday» estadounidense se ha extendido al resto del mundo. Cada año vemos un aumento en el número de minoristas participantes.

La tarjeta Douglas Beauty

Además del Douglas Black Friday, también puedes aprovechar la tarjeta Douglas Card para obtener un descuento adicional en las tiendas Douglas. Por cada euro que gastas en la tienda web de Douglas, obtienes cinco puntos llamados «Beauties» (bellezas). Los Beauties son los puntos de fidelidad de Douglas y con 1000 puntos de fidelidad obtienes un bono Beauties Cheque por el valor de € 5. Además, cuando muestras la tarjeta Douglas Card, obtienes siempre un 10% de descuento en tus compras en Douglas. Durante el Douglas Black Friday también puedes beneficiarte de descuentos dobles, ya que ahorras puntos Douglas con tu compra.

¡Black Friday Super Deals, el sitio web cuando se trata de descuentos del Douglas Black Friday!

🖤 ¿Cuándo es el Black Friday?

Este año, el Black Friday cae el 27 de noviembre de 2020. Todos los años, el Black Friday se celebra tradicionalmente el viernes después de la celebración estadounidense de Acción de Gracias. Todos los años, el cuarto viernes del mes de noviembre. Durante el Black Friday es posible aprovechar los descuentos altísimos en todo tipo de tiendas diferentes. Echa un vistazo a nuestro sitio web para obtener una descripción completa de todas las tiendas participantes en nuestro país y consigue tu super descuento.

🖤 ¿Qué es Black Friday?

El Black Friday es un evento que se ha extendido al resto del mundo desde los Estados Unidos. Durante este evento, las tiendas en diferentes países ofrecerán grandes descuentos en los productos de su gama. De hecho, la popularidad del Black Friday en los Estados Unidos es tan grande que en algunos estados se reconoce como feriado oficial. Mientras tanto, el Black Friday también se ha convertido en un verdadero fenómeno en nuestro país y cada año vemos un aumento en el número de tiendas participantes.

🖤 El surgimiento de Black Friday

El Black Friday se originó a principios del siglo XX. En ese momento, se llevaban a cabo desfiles anuales para marcar el comienzo de las próximas vacaciones. Algunos grandes almacenes de esa época decidieron responder al flujo de visitantes de estos desfiles ofreciendo ofertas atractivas. Los estadounidenses resultaron tener oído para esto y nació una tradición. Esta tradición se ha extendido al resto del mundo a lo largo de los años, durante más de 100 años y así aprovechar una gran cantidad de ventajas durante el Black Friday

🖤 ¿Qué tiendas virtuales participan en el Black Friday?

Black Friday es el mayor evento de descuento del mundo. Muchas de las mejores marcas y tiendas participan en el Black Friday y los descuentos de hasta el 80% del precio de compra no son excepcionales. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha las ofertas que tenemos para ti! Vea nuestro sitio web ahora para obtener una descripción completa de todos nuestros descuentos