Cuando es el Black Friday 2020

Existe una gran posibilidad de que hayas llegado a este sitio web porque estás interesado en una de las muchas ofertas del Black Friday, pero es evidente que antes de que llegue ese momento debes saber primero cuando es el Black Friday. Este año, el Black Friday cae el 27 de noviembre de 2020 y, por supuesto, durante este viernes es posible aprovechar una gran cantidad de ofertas, aunque primero te contaremos un poco más sobre qué es exactamente el Black Friday y cómo este festín de descuentos se ha convertido en un fenómeno mundial.

El surgimiento del Black Friday

Como ya has leído aquí arriba, el Black Friday es un evento originalmente estadounidense, aunque obviamente en la actualidad ya no solamente se celebra en ese país, ya que ahora el festín de descuentos se celebra en países de todo el mundo. Para obtener más información sobre los orígenes del Black Friday, debemos adentrarnos más en la historia de Estados Unidos. El festín de descuentos fue creado durante uno de los muchos desfiles que se llevaron a cabo a principios del siglo XX, los que se realizaban todos los años para marcar el comienzo de la próxima temporada festiva. Debido a que los desfiles atrajeron a muchos visitantes de todo el país, una serie de grandes almacenes decidieron en ese momento que podría ser una buena idea responder a ese gran flujo de visitantes. Su idea era que al dar grandes descuentos, podrían atraer a muchos visitantes a sus tiendas.

Este pensamiento resultó ser correcto, porque los estadounidenses se dejaban persuadir por descuentos que en algunos casos ascendían al 80% del precio de compra original. Desde entonces, el Black Friday se ha convertido en un evento anual, por lo que los estadounidenses han podido aprovechar grandes descuentos en innumerables tiendas durante más de 100 años.

El Black Friday se hizo cada vez más popular en los Estados Unidos y entonces otros países también comenzaron a celebrar el evento. Mientras tanto, el Black Friday se ha extendido a muchos países de Europa, y cada año vemos un aumento en el número de tiendas participantes. También en nuestro país hemos podido aprovechar el Black Friday durante años y esperamos poder seguir haciéndolo en los próximos años.

¿Cuando es el Black Friday?

El Black Friday cae todos los viernes después del día feriado estadounidense de Acción de Gracias. Como el Día de Acción de Gracias cae el cuarto jueves de noviembre de cada año, el Black Friday siempre cae el cuarto viernes de noviembre. Para ser precisos, el Black Friday en 2020 cae el 27 de noviembre de 2020.

¿Qué podemos esperar del Black Friday de este año?

Las expectativas para el Black Friday en 2020 son altísimas. El año pasado ya nos beneficiamos de unas ofertas extremas en las tiendas, pero este año esperamos que las tiendas en nuestro país den un paso más adelante. Afortunadamente, Black Friday Super Deals ha enumerado las ofertas más ventajosas de todo tipo de marcas de primer nivel. ¡Echa un vistazo a nuestro sitio web y disfruta de todas las marravillas que el Black Friday tiene para ti!

Tiendas populares

Amazon

Amazon

Amazon ofertas – ¡hasta 50% de descuento!

El Corte Inglés

El Corte Inglés

El Corte Inglés ofertas – ¡hasta 50% de descuento!

ZARA

ZARA

ZARA ofertas – ¡hasta 50% de descuento!

Mango

Mango

Mango ofertas – ¡hasta 50% de descuento!

MediaMarkt

MediaMarkt

MediaMarkt ofertas – ¡hasta 50% de descuento!

Apple

Apple

Apple ofertas – ¡hasta 50% de descuento!

IKEA

IKEA

IKEA ofertas – ¡hasta 50% de descuento!

Fnac

Fnac

Fnac ofertas – ¡hasta 50% de descuento!

Nike

Nike

Nike ofertas – ¡hasta 50% de descuento!

Stradivarius

Stradivarius

Stradivarius ofertas – ¡hasta 50% de descuento!

🖤 ¿Cuándo es el Black Friday?

Este año, el Black Friday cae el 27 de noviembre de 2020. Todos los años, el Black Friday se celebra tradicionalmente el viernes después de la celebración estadounidense de Acción de Gracias. Todos los años, el cuarto viernes del mes de noviembre. Durante el Black Friday es posible aprovechar los descuentos altísimos en todo tipo de tiendas diferentes. Echa un vistazo a nuestro sitio web para obtener una descripción completa de todas las tiendas participantes en nuestro país y consigue tu super descuento.

🖤 ¿Qué es Black Friday?

El Black Friday es un evento que se ha extendido al resto del mundo desde los Estados Unidos. Durante este evento, las tiendas en diferentes países ofrecerán grandes descuentos en los productos de su gama. De hecho, la popularidad del Black Friday en los Estados Unidos es tan grande que en algunos estados se reconoce como feriado oficial. Mientras tanto, el Black Friday también se ha convertido en un verdadero fenómeno en nuestro país y cada año vemos un aumento en el número de tiendas participantes.

🖤 El surgimiento de Black Friday

El Black Friday se originó a principios del siglo XX. En ese momento, se llevaban a cabo desfiles anuales para marcar el comienzo de las próximas vacaciones. Algunos grandes almacenes de esa época decidieron responder al flujo de visitantes de estos desfiles ofreciendo ofertas atractivas. Los estadounidenses resultaron tener oído para esto y nació una tradición. Esta tradición se ha extendido al resto del mundo a lo largo de los años, durante más de 100 años y así aprovechar una gran cantidad de ventajas durante el Black Friday

🖤 ¿Qué tiendas virtuales participan en el Black Friday?

Black Friday es el mayor evento de descuento del mundo. Muchas de las mejores marcas y tiendas participan en el Black Friday y los descuentos de hasta el 80% del precio de compra no son excepcionales. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha las ofertas que tenemos para ti! Vea nuestro sitio web ahora para obtener una descripción completa de todos nuestros descuentos