Bershka Black Friday 2020

¿Cansado de pagar siempre el precio más alto? Entonces tenemos buenas noticias para ti con ofertas de Bershka en Black Friday Super Deals, ¡este nunca volverá a ser el caso!

Hemos enumerado las mejores ofertas de Bershka que se te ocurran. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha antes de que sea demasiado tarde!

Bershka

¡Consigue tu oferta ahora!

Mujer

Mujer

¡hasta 50% de descuento!

Hombre

Hombre

¡hasta 50% de descuento!

Tiendas similares

Airpods

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

El Bershka Black Friday está empezando a acercarse cada vez más y el 27 de noviembre de 2020 habrá llegado el momento finalmente. Durante este viernes y los días anteriores, disfrutarás de descuentos de hasta el 50% del precio de compra original. Bershka no es conocida como una marca muy cara, pero cada descuento es por supuesto bienvenido. Si deseas aprovechar estas promociones de descuento, te recomendamos que te mantengas atento al sitio web de Black Friday Super Deals para las mejores ofertas del Bershka Black Friday.

La historia de Bershka 

La marca Bershka fue fundada en 1998 como una nueva marca del Grupo Inditex. El Grupo Inditex incluye tiendas de moda como ZARA y Pull & Bear. El mercado destinatario de Bershka son hombres y mujeres jóvenes que están al día con las últimas tendencias y se interesan por la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías. En el año 2000, es decir, dos años después de la fundación de la empresa, Bershka ya tenía 100 sucursales. Mientras tanto, el número de sucursales ha crecido a más de 1000 tiendas en más de 70 países diferentes, y Bershka es responsable de una tasa de facturación del 9% del total del Grupo Inditex.

La empresa de Bershka se caracteriza por un modelo de negocio flexible. Esto significa que la empresa es capaz de cambiar rápidamente entre las diferentes tendencias y adaptar la colección ofrecida en las tiendas en consecuencia. El surtido de Bershka cambia por lo tanto a lo largo de todo el año y emplea a varios equipos creativos, los que basan sus diseños en las tendencias actuales de la moda, aunque también se sirven de las opiniones de los visitantes de su tienda. Esta última información proviene de los datos de la tienda. Cada año, más de 4000 nuevos productos llegan a las tiendas de Bershka, por lo tanto estamos seguros que durante el Bershka Black Friday puedes comprar ropa hermosa con un beneficio extra.

Las tiendas de Bershka

Las tiendas de Bershka se encuentran generalmente en buenos lugares de varias ciudades (grandes). Por lo tanto, la ubicación de las tiendas se elige en base a una ubicación estratégica y a una arquitectura bien cuidada. Una vez que se ha encontrado un lugar adecuado, los espacios comerciales se transforman en grandes espacios y se crea una atención carismática y ordenada, lo que mejora la experiencia de compra. En la mayoría de los casos, se encuentra una tienda Bershka en el centro de la ciudad en combinación con un edificio único, ideal para hacer buenas compras durante el Bershka Black Friday.

También en la propia tienda, Bershka da gran importancia a una buena experiencia de compra. Las tiendas de Bershka utilizan música, pantallas, videos, diseño moderno, colores de moda, muebles de diseñador y las últimas tendencias en iluminación, y son conocidas por ofrecer a los compradores más que suficiente espacio y, por tanto, la libertad para buscar ropa. Durante el Bershka Black Friday te beneficiarás de muchos descuentos en los productos de esta marca de moda, tanto en las tiendas físicas como en la tienda virtual.

Bershka Black Friday

Ahora que sabes un poco más sobre Bershka, es hora de contarte un poco sobre la historia del Black Friday. Hay varias teorías sobre el origen de este «Black Friday», pero vemos que una teoría reaparece muy a menudo y esta es la más creíble en nuestra opinión. Esta teoría dice que el Black Friday se originó a principios del siglo XX durante los desfiles anuales en los Estados Unidos y Canadá.

Estos desfiles atraían mucha atención y algunos grandes almacenes de la época decidieron que era inteligente responder a este flujo de visitantes con grandes promociones de descuento. Al final esto resultó ser un pensamiento de oro porque también en 2020, unos 115 años después, todavía nos beneficiamos del descuento del Bershka Black Friday.

🖤 ¿Cuándo es el Black Friday?

Este año, el Black Friday cae el 27 de noviembre de 2020. Todos los años, el Black Friday se celebra tradicionalmente el viernes después de la celebración estadounidense de Acción de Gracias. Todos los años, el cuarto viernes del mes de noviembre. Durante el Black Friday es posible aprovechar los descuentos altísimos en todo tipo de tiendas diferentes. Echa un vistazo a nuestro sitio web para obtener una descripción completa de todas las tiendas participantes en nuestro país y consigue tu super descuento.

🖤 ¿Qué es Black Friday?

El Black Friday es un evento que se ha extendido al resto del mundo desde los Estados Unidos. Durante este evento, las tiendas en diferentes países ofrecerán grandes descuentos en los productos de su gama. De hecho, la popularidad del Black Friday en los Estados Unidos es tan grande que en algunos estados se reconoce como feriado oficial. Mientras tanto, el Black Friday también se ha convertido en un verdadero fenómeno en nuestro país y cada año vemos un aumento en el número de tiendas participantes.

🖤 El surgimiento de Black Friday

El Black Friday se originó a principios del siglo XX. En ese momento, se llevaban a cabo desfiles anuales para marcar el comienzo de las próximas vacaciones. Algunos grandes almacenes de esa época decidieron responder al flujo de visitantes de estos desfiles ofreciendo ofertas atractivas. Los estadounidenses resultaron tener oído para esto y nació una tradición. Esta tradición se ha extendido al resto del mundo a lo largo de los años, durante más de 100 años y así aprovechar una gran cantidad de ventajas durante el Black Friday

🖤 ¿Qué tiendas virtuales participan en el Black Friday?

Black Friday es el mayor evento de descuento del mundo. Muchas de las mejores marcas y tiendas participan en el Black Friday y los descuentos de hasta el 80% del precio de compra no son excepcionales. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha las ofertas que tenemos para ti! Vea nuestro sitio web ahora para obtener una descripción completa de todos nuestros descuentos