Airpods Black Friday 2020

¿Cansado de pagar siempre el precio más alto? Entonces tenemos buenas noticias para ti con ofertas de Airpods en Black Friday Super Deals, ¡este nunca volverá a ser el caso!

Hemos enumerado las mejores ofertas de Airpods que se te ocurran. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha antes de que sea demasiado tarde!

Airpods pro

¡Consigue tu oferta ahora!

Apple

Apple

¡hasta 50% de descuento!

MediaMarkt

MediaMarkt

¡hasta 50% de descuento!

El Corte Inglés

El Corte Inglés

¡hasta 50% de descuento!

Fnac

Fnac

¡hasta 50% de descuento!

¿Quieres aprovechar las ofertas de Airpods Black Friday? Entonces Black Friday Super Deals es el lugar adecuado para ti. En este momento, los Airpods son la mueva tendencia en nuestro país y se pueden ver por todas las calles. Con la introducción de los Airpods, Apple ha establecido un nuevo estándar.

Todos sabemos que los productos de Apple no son baratos, y ese tambien es el caso de los Airpods. Los Airpods fueron lanzados con un precio de introducción de 179 euros. Pero a pesar del alto precio de compra, los Airpods fueron un gran éxito tanto en los Estados Unidos como en nuestro país. En el momento del lanzamiento de los Airpods no estaban disponibles ni en los Estados Unidos ni en nuestro país y había que esperar semanas antes de que se les entregaran los Airpods pedidos. ¿No quieres pagar los precios de introducción? Entonces te aconsejamos que aproveches las ofertas de Airpods Black Friday.

¿Los Airpods de Apple valen su precio alto?

 En cada introducción de un nuevo producto de Apple, siempre hay una discusión sobre el alto precio de compra. Este precio de compra, a primera vista, es bastante alto para unos simples auriculares inalámbricos. Pero la gran pregunta es si los Apple Airpods justifican su alto precio de compra. Afortunadamente, con el Airpods Black Friday podrás profitar de extras descuentos, por lo cual no tendrás que pagar 179,- en cualquier caso. Además, creemos que los Airpods sobresalen en las siguientes áreas:

El especialmente desarrollado chip-W1

Apple ha desarrollado el chip-W1 especialmente dedicado a los Airpods, que le permite emparejar sus Airpods con otros dispositivos de Apple a la velocidad más rápida. Es posible conectar tus Airpods con los siguientes dispositivos; iPhone, Mac, iPad o Apple Watch. Una vez que hayas emparejado los auriculares con un dispositivo, se emparejarán automáticamente la proxima vez con el dispositivo al que estuvo conectado la última vez. Si connectas tu telefono con otro dispositivo, tendrás que emparejarlo de nuevo manualmente con el dispositivo que desees.

El cargador

Con el Airpods Black Friday también te beneficias de el cargador incluido. Este cargador viene incluido con cada pedido. Tan pronto como coloques los Airpods en el cargador, se cargarán automáticamente. Cuando los Airpods están completamente cargados, podrás escuchar música hasta por cinco horas. El cargador también es ideal cuando vas en vas en camino, porque así no perdrás los auriculares inalámbricos.

Micrófono incorporado

En la parte inferior de los Airpods hay pequeños micrófonos que puedes usar para llamar y controlar a Siri. Cuando tocas a un lado de los Airpods es posible pausar la música y/o llamar a Siri. Las llamadas telefónicas se desvían automáticamente a los Airpods para que puedas hacer llamadas fácilmente mientras tienes las manos libres.

Encuentra mis Airpods

Los Airpods no son, por supuesto, muy grandes y por lo tanto es posible que los pierdas. Por suerte, Apple ha encontrado una solución para esto. La función «Encuentra mis Airpodes» hace fácil encontrar tus Airpodes cuando los has perdido.

Disfruta del Airpods Black Friday

¿No quieres pagar el precios altos por los Apple Airpods? Entonces te recomendamos que aproveches las ofertas de los Apple Airpods Black Friday. Apple tiene varias ofertas de Black Friday para los consumidores, por ejemplo, el año pasado se pudo aprovechar de un descuento durante 4 días. En este momento las ofertas de Black Friday de Apple y Airpods para el 2020 no se conocen, pero tan pronto como se conozcan aparecerán en nuestra página web.

Black Friday Super Deals, el mejor sitio web cuando se trata de ofertas de Airpods Black Friday  y más!

🖤 ¿Cuándo es el Black Friday?

Este año, el Black Friday cae el 27 de noviembre de 2020. Todos los años, el Black Friday se celebra tradicionalmente el viernes después de la celebración estadounidense de Acción de Gracias. Todos los años, el cuarto viernes del mes de noviembre. Durante el Black Friday es posible aprovechar los descuentos altísimos en todo tipo de tiendas diferentes. Echa un vistazo a nuestro sitio web para obtener una descripción completa de todas las tiendas participantes en nuestro país y consigue tu super descuento.

🖤 ¿Qué es Black Friday?

El Black Friday es un evento que se ha extendido al resto del mundo desde los Estados Unidos. Durante este evento, las tiendas en diferentes países ofrecerán grandes descuentos en los productos de su gama. De hecho, la popularidad del Black Friday en los Estados Unidos es tan grande que en algunos estados se reconoce como feriado oficial. Mientras tanto, el Black Friday también se ha convertido en un verdadero fenómeno en nuestro país y cada año vemos un aumento en el número de tiendas participantes.

🖤 El surgimiento de Black Friday

El Black Friday se originó a principios del siglo XX. En ese momento, se llevaban a cabo desfiles anuales para marcar el comienzo de las próximas vacaciones. Algunos grandes almacenes de esa época decidieron responder al flujo de visitantes de estos desfiles ofreciendo ofertas atractivas. Los estadounidenses resultaron tener oído para esto y nació una tradición. Esta tradición se ha extendido al resto del mundo a lo largo de los años, durante más de 100 años y así aprovechar una gran cantidad de ventajas durante el Black Friday

🖤 ¿Qué tiendas virtuales participan en el Black Friday?

Black Friday es el mayor evento de descuento del mundo. Muchas de las mejores marcas y tiendas participan en el Black Friday y los descuentos de hasta el 80% del precio de compra no son excepcionales. ¡No seas ladrón de tu propia billetera y aprovecha las ofertas que tenemos para ti! Vea nuestro sitio web ahora para obtener una descripción completa de todos nuestros descuentos